vigoro Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 (editado) Pues mi novia me ha regalado estos pilotos in pro de leds y ahora mismo voy a montarlos, que ya tengo ganas de verlos puestos.. Editado 7 de Mayo del 2009 por vigoro Responder
francho666 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Pues venga pon fotos y no te hagas de rogar Dile a tu novia por si quiere regalarme unos a mi que el mio es un B7 SALUDOS Responder
iSeN Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Tienen muy buena pinta. Esperamos esas fotos Responder
loisete Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Lo que es la vida !!!!!!!! De solteros la novia nos regala accesorios para el coche,je,je y cuando te casas no se te ocurra gastarte un euro en el coche que duermes en el garaje con el CONCLUSION........... NO OS CASEIS NUNNNNNNNCA Responder
david1981 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 lo unico que no me gusta es la parte del medio, pero yo los he visto en un a4 montados de noche y con los led encendidos y es una pasada. Vaya regalos que os hacen las novias Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 ya los tienes montados? Responder
vigoro Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Lo que es la vida !!!!!!!!De solteros la novia nos regala accesorios para el coche,je,je y cuando te casas no se te ocurra gastarte un euro en el coche que duermes en el garaje con el CONCLUSION........... NO OS CASEIS NUNNNNNNNCA yo me caso el año que viene y ya hace tiempo que tengo el grifo cortado para el coche que con los gastos de la casa y sobrevivir al mes, ya cuesta.. Responder
loisete Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Lo que es la vida !!!!!!!!De solteros la novia nos regala accesorios para el coche,je,je y cuando te casas no se te ocurra gastarte un euro en el coche que duermes en el garaje con el CONCLUSION........... NO OS CASEIS NUNNNNNNNCA yo me caso el año que viene y ya hace tiempo que tengo el grifo cortado para el coche que con los gastos de la casa y sobrevivir al mes, ya cuesta.. Compañero no se si felicitarte o darte el pesame Saludos Responder
a-campos Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Ja ja ja..... la cosa esta en que no se entere de lo que haces, los que tenemos mas experiencia en ese tema es lo que hacemos. :clap1: Responder
karllo Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 sabes si te dan fallo en el fis de fundida?? yo estoy en ello y tengo que colocarle unas resistencias pero aún no me he metido a fondo. si sabes como hacerlo ya diras algo!!!! bueno y lo de casarte , valor y al toro!!! ahora cuando vengan los peques................. saludos Responder
Escornacabras Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 (editado) Ja ja ja..... la cosa esta en que no se entere de lo que haces, los que tenemos mas experiencia en ese tema es lo que hacemos. +1 Aunque la mía se fija en las cosillas del coche, como al motor no le hace mucho caso...... pues cuando yo le comenté lo de cambiar mi 2.0 20 V de 130 Cv. por otro (mi actual S4 ), solo le dije: "cariño no te preocupes, pero si se trata de cambiar por el mismo coche, solo que un poquillo más potente, vamos para adelantar con más seguridad y eso......." Realmente esa es la tactica a seguir !!!!!!!! Editado 7 de Mayo del 2009 por Escornacabras Responder
loisete Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Que jodios,seguro que cuando poneis esto estais mirando de reojo por si viene la jefa,ja,ja,ja Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 muy buena pinta los vere el domingo salu2 Responder
M@DM@X Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Lo que es la vida !!!!!!!!De solteros la novia nos regala accesorios para el coche,je,je y cuando te casas no se te ocurra gastarte un euro en el coche que duermes en el garaje con el CONCLUSION........... NO OS CASEIS NUNNNNNNNCA Que jodios,seguro que cuando poneis esto estais mirando de reojo por si viene la jefa,ja,ja,ja ..JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAA........ke razon tienes.............jajajajajajajaajajajajaa ...me identifico con estas palabras.......jajajajajajajajajaaja Responder
Alkemy Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 (editado) Ja ja ja..... la cosa esta en que no se entere de lo que haces, los que tenemos mas experiencia en ese tema es lo que hacemos. :ranting2: jejjejeje +1 Pero lo dificil esta cuando ademas de que no se entere ella es la que lleva todos los dias el coche. La cosa se complica pero ese el el kid de la cuestion Un saludo Editado 8 de Mayo del 2009 por Alkemy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.