vigoro Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 ya estan montados!!! aun que el coche esta un poco guarrete... Responder
Tineo Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 ...al motor no le hace mucho caso...... pues cuando yo le comenté lo de cambiar mi 2.0 20 V de 130 Cv. por otro (mi actual S4 ), solo le dije: "cariño no te preocupes, pero si se trata de cambiar por el mismo coche, solo que un poquillo más potente, vamos para adelantar con más seguridad y eso......." :ranting2: ... B) Responder
vigoro Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 y qui de noche con los leds abiertos. Responder
Vantasia Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Menuda pasada!! Tengo que pillar unos!! Me has metido el bicho en el cuerpooooooo!!!! Tengo que pilarmelos quanto antes!!! Responder
Escornacabras Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Menuda pasada!! Tengo que pillar unos!! Me has metido el bicho en el cuerpooooooo!!!! Tengo que pilarmelos quanto antes!!! Es lo que pasa con este foro, se ven cosas que gustan, nos calentamos y.............. !!!!!!Es que este foro es una ruina!!!!!!!! :clap1: Responder
navarrico Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 y qui de noche con los leds abiertos. Me gustaría saber si has tenido que montar resistencias o es "poner y listo". También el precio , aunque sea un regalo Gracias Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 ...al motor no le hace mucho caso...... pues cuando yo le comenté lo de cambiar mi 2.0 20 V de 130 Cv. por otro (mi actual S4 ), solo le dije: "cariño no te preocupes, pero si se trata de cambiar por el mismo coche, solo que un poquillo más potente, vamos para adelantar con más seguridad y eso......." ... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
iSeN Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 ufff quedan muy bonitos. Yo llebo tiempo pensando en montar unos iguales para mi berlina.... Saludos y enhorabuena Responder
vigoro Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 (editado) sabes si te dan fallo en el fis de fundida?? yo estoy en ello y tengo que colocarle unas resistencias pero aún no me he metido a fondo. si sabes como hacerlo ya diras algo!!!! bueno y lo de casarte , valor y al toro!!! ahora cuando vengan los peques................. saludos ya he montado las bombillas que me faltaban y no me da fallo.. le he puesto la bombilla de marcha atras con avsador. Editado 11 de Mayo del 2009 por vigoro Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 te han quedado muy muy bien, ademas parece que estan oscurecidos saludos Responder
vigoro Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 te han quedado muy muy bien, ademas parece que estan oscurecidos saludos si, ya vienen oscurecidos y homologados.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.