sanchez_atienza Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Hola compañeros,pues mirar,tengo un a3 8l del 98 y no llevo antinieblas,y bueno,puesto que lo tengo conforme biene de serie,tengo pensado acerle un cambio de look y uno de los cambios abia pensado en ponerle el paragolpes rieger consus respectivos antinieblas,pero el problema viene en que yo no llevo antinieblas actualmente y tendria que hacer la isntalacion electrica verdad? esque me han dicho que algunos coches llevan la preinstalacion hecha,es cierto? como podria saber eso? y otra cosa es si es facil la instalacion electrica de los antinieblas.gracias. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Hay un hilo abierto sobre el tema de la instalacion electrico sin llevarla de serie. La preinstalacion no esta hecha eso te lo aseguro. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.