Jump to content

ayudadme con revision y garantia


corsal

Publicaciones recomendadas

Pues hace tiempo que no consulto nada en el foro, pero haber si me ayudais con unas cosillas ... jeje

Tengo un a3 sportback 2.0 tdi 140 stronic de junio de 2007 y bueno, en lineas generales bien pero los mismos problemillas que a todos y he pedido cita en el conce a ver si me echan cuenta de una vez y me los solucionan

Os comento:

La caja de cambios stronic hace un clack o vibracion cuando baja a primera y cuando sale a veces da como unos tironcillos

El motor de arranque me ha fallado tres veces, y cuando arrancas por segunda vez suena muy fuerte y da un petardazo de humo negro el escape

Las tipicas vibraciones del motor a ralenti, tampoco muy exageradas pero se notan

Cuando paro se escucha un grillo, como si una pieza rozase unos 10 segundos despues de parar

Cuando subo de revoluciones se escucha el turbo

Tambien se escuchan los conductor del aire

Hay ciertos ruidos de los plasticos interiores, sobre todo en el salpicadero

Estando el coche en garantia supongo que estan cosas me las tienen que arreglar

 

¿Cual es la mejor forma de que meechen cuenta si me dicen que no?

¿Alguien sabe si tengo derecho a un coche de sustitucion si va estar mas de dias en el conce?

 

Y si hay alguien de sevilla, a ver si me dice un buen taller para pasarle las revisiones porque en Avisa que es mi conce son bastante caras

 

Pues nada, un saludo y ver si hay alguien que me eche una manilla, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.