Jump to content

Separadores para eje trasero A3 1.8 I


Bully

Publicaciones recomendadas

Buenas, queridos amigos.

 

Por fin me decido a querer poner los separadores en las ruedas traseras.

Esta mañana me han traído unos a muy buen precio incluyendo tornillería para el eje pero no me acoplaban al quedarse separados y los he devuelto.

 

En vista de que Carmelo y alguno de vosotros algo sabéis del tema, ¿qué me aconsejáis respecto a ello?

¿Qué marcas son las que mejores prestaciones suelen dar como que no suceda nada raro al tiempo, no desequilibren ruedas, etc?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Patrick.

 

Bunes tardes. Sobre el tema de los separadores, una de las mejores marcas que hay hoy por hoy en el mercado es H&R, pero cuestan unos 200€ por eje, ya que ademas de material y acabados, estas pagando mas marca que ningun otro.

 

En mi coche yo llevo montados unos sin marca, el alumino con doble centraje, desde que los monte no me han dado ningun tipo de problema, le hecho bastantes Km y hay siguen, para que veas fui a una KDD que han hecho A3/S3 8L en madrid y no han dado problemas!!! ja ja ja.. Pues eso, pregunta si quieres que te pueden costar una H&R si quieres, y depende de lo que te digan hablamos y te digo lo que me costaron a mi los mios, que rondaban los 60€ + tornilleris 23€, sino recuerdo mal. Todo junto estara cerca de los 100€ aprox.

 

Bueno espero haberte aclarado algo, y haber cuando vemos un brico de 1.8 a 1.8 T!!!!! ja ja ja; cuidate!! S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor no te acoplaban bien al buje por estar éste oxidado, pasa mucho...

 

Yo los llevo atrás actualmente, y en el Golf II los he llevado y 0 problemas. Busca unos buenos de duraluminio, hay muchas marcas (H&R, Raid HP, Powertech, Sparco...).

 

En ebay Alemania los hay muy bien de precio (4 Powertech usados de 15mm con tornillos, 50 euros con portes, 2 Raid HP nuevos de 15 mm con buje desmontable y tornillería, que llevo atrás actualmente, 40 euros con portes). Busca por "spurverbreiterung" o "spurplatten"

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Rf20, por E-bay, yo, la verdad, como que no, prefiero pagar más o pedirle a un forero que me los compre y pagarlo contrarreembolso como ya han sido varias las ocasiones de haberlo hecho.

 

Seguramente haga lo mismo en esta ocasión.

 

Gracias por esos precios, Dany.

 

¿El motor turbo? je, ¡ya me gustaría!

Dice mi hermano que no haga experimentos y si para dentro de dos años va todo bien que compre uno con todo lo que quiero.

¡Si, el S3 de la tercera serie, no he de esperar ni nada! jajaja.

 

A ver si pudiera hacerme con ese brico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin turbo no hay paraiso jajaja que bueno!

 

los separadores lo que te dicen: H&R, y si no aqui en españa tienes RAID,

 

los MOMO , SPARCO y etc ni mirarlos vale?

 

que tal van los señores catalanes? todavia celebrando no???? un saludo grande para vosotros señores!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Guaperas, Raid no, Braid! jajajaja.

 

Le he mandado un mp a Dany a ver si quedamos en algo que merezca la pena, sino miraré en base a estas marcas.

 

Muchas gracias de nuevo.

 

Je, muy bueno eso de sin turbo no hay paraíso, y es verdad, qué tristeza, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Guaperas, Raid no, Braid! jajajaja.

 

Le he mandado un mp a Dany a ver si quedamos en algo que merezca la pena, sino miraré en base a estas marcas.

 

Muchas gracias de nuevo.

 

Je, muy bueno eso de sin turbo no hay paraíso, y es verdad, qué tristeza, jajaja.

 

cierto cierto se me ha ido jeje

 

oye cualquier cosa que te enteres avisame que yo tambien busco unos aunque no se todavia en que medida no se si 1.6 delante y 2 detras o solo 1 o 1.6 detras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.soloturbovag98.com/forum/index.php ,aqui a veces venden 20vt .....recuerda si es 150cv q sea AUM ,y si encuentras un 180cv q sea de los ultimos con su caja de 6v......y si le pmes uno de leon cupra r ya t hago un monumento....jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan, ¿te refieres a los motores o a los turbos propiamente dicho?

 

¿Que me haces un monumento si pongo el del Cupra? Je, me está rondando la idea de ese mismo motor por prácticamente ser quitar y poner sin contar sistema de frenado y eje.

 

225 CV y si lo potencio a cerca de 300 sería la bomba tal como tengo estéticamente el coche. Es otra de mis ilusiones, chico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

patrick tienes que empezar a plantearte que quieres onseguir con el coche realmente y asi t empezamos a echar una mano :thumbsup:

meter solo el turbo del 20vt, meter bloque completo mas electronica del 20vt, o meterle a tu bloque un big turbo y hacerte una ekectronica a medida.

yo opto por lo 3o ...

 

respecto alos separadores, esta tarde mido lo que me fata de llenar de aleta y te digo exactamente quees loq ue kiero a ver si lo compramos kjuntos para ahorranos vale?

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guapo.

 

Yo quisiera ponerle un motor al completo, me da más garantía y confianza que acoplar un turbo. Vamos, más garantía y confianza, no, total garantía y confianza más bien quiero decir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick estado en la tienda de mi amigo, y no estaba el hasta el lunes no vuelve, estaba su hermano, y se lo he comentado y me ha dicho que si los pedimos el Lunes para el miercoles o jueves seguramente podria tenerlos en la tienda y me miraria si pueden ser de 1,6 mm, pero que en principio los que tienen ellos van de 5 en 5mm.

 

Yo particularmente con los de 1,5 mm creo que te quedaria bien, mas o menos como a mi, yo son los que llevo, delante 0,5 mm para que se queden arras de chapa y detras 1,5 mm para hacerlo un poco mas anchito y se nota bastante.

 

Ahora mirare haber si encuentro por casa la factura de los mios y te digo el precio exacto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.