Jump to content

Separadores para eje trasero A3 1.8 I


Bully

Publicaciones recomendadas

Je, Doner, compra conjunta, eso es lo que hemos hablado Alberto y yo, jajajaja.

 

De acuerdo Alberto, aunque Dany está mirándomelo también y bien podrías tú entrar en la compra si para Dany no le es inconveniente alguno.

Mañana o el domingo os llamo, chicos. Iba a llamaros ahora pero me voy a acostar que tengo a primera hora que quedar con otros amigos, esta vez de Seat para ir organizando lo que promete ser una kdd parecida a la nuestra pero en Alicante por parte de CSL2 Y CPSL.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Je, Doner, compra conjunta, eso es lo que hemos hablado Alberto y yo, jajajaja.

 

De acuerdo Alberto, aunque Dany está mirándomelo también y bien podrías tú entrar en la compra si para Dany no le es inconveniente alguno.

Mañana o el domingo os llamo, chicos. Iba a llamaros ahora pero me voy a acostar que tengo a primera hora que quedar con otros amigos, esta vez de Seat para ir organizando lo que promete ser una kdd parecida a la nuestra pero en Alicante por parte de CSL2 Y CPSL.

 

Saludos.

 

 

Venga animaos!!! Una conjunta de separadores.

 

Alberto esta te la debia yo!! ja ja ja. Decirme cuantos y yo pido, asi mejor precio, ademas el de la tienda es muy buen colega mio, y todo se lo compro a él desde hace mucho tiempo.

 

Abrimos lista?? ja ja ja!!! Donera tu te apuntas tambien??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy muy familiarizado con el tema de los separadores, si se los pusiera sería (de momento en el eje trasero) se notaría un poco mas de estabilidad en curvas y demás ¿no? a grandes rasgos es lo que veo en el tema de los separadores

 

Un saludo

 

 

Si le ganas un centimetro y medio por banda en total 3cm, se nota un poco a la hora tomar curvas que el coche tiene un poco mas de estabilidad en la curva al hacer mas grande el ancho de via trasero, y tambien para el que lo esancha al estilo S3 pues para sacar la llanta arras de chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Dany.

 

Por mi a falta de confirmar el guaperas del foro, je, je (Alberto el lagartón), me puedes apuntar en la lista:

 

-Bully.

-

-

-

Una opinión:

A mi me gustaría esa medida de 1,5 o 1,6, me da igual la que se encontrara, pero de 2 ya lo veo excesivo por sobresalir ya del ancho de aletas aunque en un futuro yo las reformaría en S3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, si no te despierto el finde que viene, jajaja, que ya se la hora de descanso tuya, jijiji.

 

Bueno, en vista de recibir los separadores en cuanto Dany buenamente pueda, que supongo serán de doble centraje, que no se ni lo que significa, ya os iré haciendo una foto del antes y el después.

 

Ayer mismo en la kdd de Seat vi el Altea de un amigo mío con ellos junto a otro de su primo y la diferencia es abismal porque se torna en más agresivo lateralmente y ancho por atrás.

El comportamiento igualmente se deja sentir a mejor en pasos de curva, y eso que ni uno ni otro llevan amortiguación deportiva ni rebaje de altura, sin contar también que son monovolúmenes.

 

No os quiero contar encima tratándose de un modelo compacto y deportivo como son nuestros A3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me retiro de este proyecto de compra conjunta ya que todavia tengo que hacerle al coche bastante cosas y creo que los separadores será lo ultimo :thumbsup:

 

De todas maneras estaré atento al post ya que este tema me interesa, asi que si llegais a comprarlos, escribid con las impresiones y medidas aconsejadas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!!

 

Ya tengo noticias, Patrick y Alberto.

 

- Separadores doble centraje con tornilleria normal:

 

Grueso------------------P.V.P.-----------------Precio arreglado

 

1,5 mm....................69€.............................58€

2 mm.......................74€.............................60€

 

 

- Tornillos antirrobo jgo. de 4 tornillos:

 

P.V.P.---------------Precio arreglado

 

28€............................18-20€

 

 

 

Son de marca blanca, para mo pagar mas el nombre que el material, son de alumino macizo de primera calidad, la marca es ONI, son de doble centraje. El kit de separadores ya vienen con los tornillo para su montaje, pero son sin llave de seguridad, indico los precio de los separadores y de la tornilleria antirrobo que se compone de 4 tornillos y dos llaves de seguridad. Desde el dia que se haga el pedido en un plazo maximo de 24h recibo yo el pedido en Barcelona, despues cada uno elije la forma de envio, correos o mensajeria.

 

El que quiera que se apunte al pedido. Para hacerlo bien si os parece correcto, habrimos lista y ponemos fecha limite??

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dany.

 

Perdona que te corrija pero me parece que así será:

La medida que pones de 1,5 mms será más bien de 15 mms, que será 1,5 cms lo que seguramente hayas querido escribir ¿verdad?

 

Por mi adelante, a ese precio está muy bien y me da igual que no sean de marca, como por ejemplo mis Sonar como faros diurnos y gustaron a muchos aparte de proyectar una muy buena luz.

 

Cuando te refieres a tornillería normal es la correspondiente a los separadores para poder cogerlos a las llantas ¿verdad? o sea, más largos y que no vienen con antirobo.

Por eso has puesto después que los de antirobo cuestan aparte tanto.

 

Pues nada:

-Bully (separadores más tornillos antirobo)

 

Mándamelos contrarreembolso, please, o certificado para que no hayan problemas no por ti o por mi, sino por Correos.

 

No me importa en absoluto esperar a Alberto a pedirlos también para que puedas hacer un pedido mínimo de dos juegos.

 

Ya nos cuentas.

 

Saludos y gracias por todo, querido amigo. Tengo unas ganas de verlos ya montados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.