todopoder Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Hola chicos, casualmente he descubierto un post de hace tiempo de un pedido que se hizo de pegatinas con el anagrama de audisport/ibérica y me gustaría conseguirlo porque llevo tiempo pensando en ponerle unas pegatas chulas y hacer homenaje a este gran foro que de tanto me ha servido para cambiar el aspecto de mi coche gracias a vosotros. He mandado un privado a un tal Goodson creo que se escribe así y bueno, alomejor es un poco pronto pero no he tenido respuesta. Muchas gracias! Responder
todopoder Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Perdón, que quiere decir tema movido?, no entiendo. Responder
Cristóbal Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Perdón, que quiere decir tema movido?, no entiendo. El hilo que has abierto está relacionado con el merchandising del Club, así que se ha movido al subforo correspondiente. Envíale un privado a Monty para el kit. S2 Responder
todopoder Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Gracias amigo, mira que llevo tiempo entrando en el foro y hay cosas que no me entero. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.