minemaar Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Hola, me gustaria saber si alguien ha instalado, despues de tener el coche,el isofix,y por cuanto sale.Y tambien si es posible hacer la preinstalacion si no la lleva,y tambien cuanto cuesta.Gracias por adelantado,un saludo. Responder
JESUSJG12 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Hola, me gustaria saber si alguien ha instalado, despues de tener el coche,el isofix,y por cuanto sale.Y tambien si es posible hacer la preinstalacion si no la lleva,y tambien cuanto cuesta.Gracias por adelantado,un saludo. hola el isofix viene instalado en todos los coches, lo único que han hecho es cambiar el asiento.si metes la mano debajo del asientoo lo encontraras. Responder
minemaar Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 hola jesusjg12,gracias por la respuesta,pero me temo que si lo que dices es verdad,mi coche es unico,pues tanto yo como un mecanico le hemos estado metiendo la mano y de isofix nada de nada,hasta me roze un dedo buscando. Responder
AUDIA4TDI Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Si mal no recuerdo hay un post por ahi de un B7 en el que se lo han intalado un forero a posteriori. El isofix son unas barras que van atornilladas al chasis, asi que puedes montarselo a posteriori comprando los anclajes y los tornillos , lo que ocurre es que tendras que recortar el asiento y la tapiceria para que sean visibles y poder usarlos, ponerle sus correspondiente embellecedores de plastico y tapas. Lo que no creo que puedas hacer es montar el desconectador del airbag del acompañante, que va incluido en el paquete de isofix. Saludos.,- Responder
jesusjg Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Puedo asegurarte que los tienes, quita el asiento y lo veras. Te lo digo por Responder
jesusjg Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 [He comprado un avant hace 5 dias y los he sacado levantando los ganchos hay ariba, ahora quedan entre el asiento y el respaldo. Pero los tienes seguro. Quita el asiento porque estan debajo del asiento. si puedo te mando unas fotos para que lo veas Responder
deymos Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 A mi me los mostraron para que viera que los llevaba. Pero yo no me atrevo a quitar el asiento. Podeis poner fotos de como se hace? y del isofix? Alguien lo usa con el asiento normal? Responder
manuka+cho Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 no entiendo entonces como es q yo me gasté un dinero en ese extra, si se supone q ya los trae de serie,, es absurdo,, no lo entiendo, Saludos Responder
deymos Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 no entiendo entonces como es q yo me gasté un dinero en ese extra, si se supone q ya los trae de serie,, es absurdo,, no lo entiendo, Saludos El dinero que te has gastado es para que te pongan dos agujeros en el asiento trasero, para acceder mejor al isofix. Tambien llevas preparado el asiento delantero derecho para sillita con isofix, y puedes desconectar el airbag del pasajero. Para eso has pagado. La barra isofix trasera es la misma. Responder
manuka+cho Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 no entiendo -_- entonces como es q yo me gasté un dinero en ese extra, si se supone q ya los trae de serie,, es absurdo,, no lo entiendo, -_- Saludos El dinero que te has gastado es para que te pongan dos agujeros en el asiento trasero, para acceder mejor al isofix. Tambien llevas preparado el asiento delantero derecho para sillita con isofix, y puedes desconectar el airbag del pasajero. Para eso has pagado. La barra isofix trasera es la misma. Responder
minemaar Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Muchas gracias a todos por la informacion,en cuanto me sea posible intentare levantar el asiento como sea para comprobarlo,lo dificil va a ser ingeniarmelas para la colocacion,pero algo saldra,un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.