Zapecyto Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Hola: Alguien sabe donde encontrar una funda protectora para exterior para cubrir el A4 avant. Viene temporada de sol y no me gusta dejerlo con el lorenzo machacandome la pintura. Por supuesto que sea buena y baratita, que seguro que los de JAUDI tienen una , pero el precio debe ser de aupa. muchas gracias Responder
Zapecyto Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Nadie me hecha un cabo.... he ido al carrefour y no la he encontrado y en feuvert tampoco.. alguna ayudita Responder
Vte. Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Nadie me hecha un cabo.... he ido al carrefour y no la he encontrado y en feuvert tampoco.. alguna ayudita Mira a ver aqui... http://www.twenga.es/precios/198446.html Saludos. Responder
andreu_yo Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 Refroto el tema porque me interesa. Responder
Gonpascu Publicado 12 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2020 En amazon hay muchas por colores y distintos tamaños, por que de las originales de la marca ni hablamos... Responder
spoilers Publicado 27 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2021 refloto este tema porque estoy interesado, hay bastantes opciones por internet, pero seria interesante a los que tengais que pongais el modelo y que tal os van. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.