Jump to content

amplificador BOSE


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puede q mi elsa este mal por ser version vieja

mira q en el grafico sale pin 14 y 15 con - los dos anda q....

 

confirmae si pin 1 trasero izquierdo es + o -

lo mismo pin2

Hola, tienes razon, me he confundido yo, tanto pin me he hecho un pequeño lio :drooling:

 

ETAPA BOSE---------------------------------------------------------------------------------------CONCERT

PIN....1 ALTAVOZ TRAS. IZQUI. (-)

PIN....2 ALTAVOZ TRAS. IZQUI. (+)

PIN.....4-5-6-7 (Masa baja frecuencia) LOS UNIMOS ENTRE SI Y CONECTAMOS AL PIN 3 del conec. multi. 1 de 20 polos (CONCERT)

PIN.....9--------------------------- AL PIN 6 DEL conector Mult. 1 de polos (CONCERT)

PIN.....11 BATERIA + (CUALQUIER + DIRECTO FUERTE)

PIN.....12 ALTAVOZ DEL. DER (+) LO PODEMOS CONECTAR MEDIANTE UN CONECTOR MACHO ISO

PIN.....13 ALTAVOZ DEL. DER (-) LO PODEMOS CONECTAR MEDIANTE UN CONECTOR MACHO ISO

PIN.....14 ALTAVOZ DEL IZQ. (+) LO PODEMOS CONECTAR MEDIANTE UN CONECTOR MACHO ISO

PIN.....15 ALTAVOZ DEL IZQ. (-) LO PODEMOS CONECTAR MEDIANTE UN CONECTOR MACHO ISO

PIN.... 17 SEÑAL DEL. IZQU.-------------------------------------------------AL PIN 4 del conec. multi. 1 de 20 polos(CONCERT)

PIN.....18 SEÑAL TRAS. IZQU.------------------------------------------------AL PIN 1 del conec. multi. 1 de 20 polos(CONCERT)

PIN.....19 SEÑAL DEL. DERE.------------------------------------------------- AL PIN 5 del conec. multi. 1 de 20 polos(CONCERT)

PIN.....20 SEÑAL TRAS. DERE.------------------------------------------------AL PIN 2 del conec. multi. 1 de 20 polos(CONCERT)

PIN.....24 MASA (CHASIS)

PIN.....25 ALTAVOZ TRAS. DER. (+)

PIN.....26 ALTAVOZ TRAS. DER. (-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprobado todo con mi esquema a papel chungo

y esta todo perfecto

 

solo tengo dos duadas

 

el pin 24 lo conecto al borne ese metalico hay en la aleta dodne van conectados mas cable smarrone sgordos??

 

el pin 11 no me ha quedado muy claro donde lo conecto (en mi esquema lo tenia puesto en el pin 7 del bloque 3 d ela concert)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprobado todo con mi esquema a papel chungo

y esta todo perfecto

 

solo tengo dos duadas

 

el pin 24 lo conecto al borne ese metalico hay en la aleta dodne van conectados mas cable smarrone sgordos??

 

el pin 11 no me ha quedado muy claro donde lo conecto (en mi esquema lo tenia puesto en el pin 7 del bloque 3 d ela concert)

 

El pin 24 en la aleta con un terminal y el 11, cuando desmontes la parte de abajo del volante lo conectaremos a un terminal positivo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queroseno que me dices del pin 1 del conector 3 de la concert

que pone

 

CODIFICACION BOSE, esos es para cuando la llevas a arreglar o tenemso q poner hay algun cable

 

Pues no lo se, imagino que quizas sea para poder codificar algo del ampli con el equipo de diagnosis :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te mando por email para q puedas verlo bien el nuevo esquema que tengo con el q se supone tenemos totalmente conectada la etapa bose a la concert

echale un ojo a ver si no me he equivocado en algo q esto sera mi biblia cuando baje al coche a liarme con ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quroseno!!!!

si me conformas mi ultimo esquema esta bien

creo podemos dar por zanjado el tema conexiones del amplificador BOSE y la CONCERT II

 

nos falta un ultimo paso para terminar un post q sera leyenda,jajaja

 

conexiones subwoofer BOSE y CONCERT II

 

pongo el esquema inicial

 

voy de flipado y me he adentrado a poner dos conexiones ya, a la espera lo mires y me digas si me he flipado o esta bien

 

me he fijado un poco en las conexiones hicimos con el sub NOKIA y las similitudes

 

queroseno q no se nos reesista este sub q solo tiene 7 pines y hemso sacado un ampli de 26,jaja

 

he puesto

 

subwoofer BOSE............................................................CONCERT II

pin 5 (cable marron gordo).....................................................chapa coche

pin 6 (dos cables finos marron-blanco).................pin 3 (bloque I)

 

q opinas de esto me he flipado??

post-593-1242238607.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te mando por email para q puedas verlo bien el nuevo esquema que tengo con el q se supone tenemos totalmente conectada la etapa bose a la concert

echale un ojo a ver si no me he equivocado en algo q esto sera mi biblia cuando baje al coche a liarme con ello

 

El esquema que me has enviado es correcto :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.