Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 puede q mi elsa este mal por ser version vieja mira q en el grafico sale pin 14 y 15 con - los dos anda q.... confirmae si pin 1 trasero izquierdo es + o - lo mismo pin2 Responder
queroseno Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 puede q mi elsa este mal por ser version viejamira q en el grafico sale pin 14 y 15 con - los dos anda q.... confirmae si pin 1 trasero izquierdo es + o - lo mismo pin2 Hola, tienes razon, me he confundido yo, tanto pin me he hecho un pequeño lio ETAPA BOSE---------------------------------------------------------------------------------------CONCERT PIN....1 ALTAVOZ TRAS. IZQUI. (-) PIN....2 ALTAVOZ TRAS. IZQUI. (+) PIN.....4-5-6-7 (Masa baja frecuencia) LOS UNIMOS ENTRE SI Y CONECTAMOS AL PIN 3 del conec. multi. 1 de 20 polos (CONCERT) PIN.....9--------------------------- AL PIN 6 DEL conector Mult. 1 de polos (CONCERT) PIN.....11 BATERIA + (CUALQUIER + DIRECTO FUERTE) PIN.....12 ALTAVOZ DEL. DER (+) LO PODEMOS CONECTAR MEDIANTE UN CONECTOR MACHO ISO PIN.....13 ALTAVOZ DEL. DER (-) LO PODEMOS CONECTAR MEDIANTE UN CONECTOR MACHO ISO PIN.....14 ALTAVOZ DEL IZQ. (+) LO PODEMOS CONECTAR MEDIANTE UN CONECTOR MACHO ISO PIN.....15 ALTAVOZ DEL IZQ. (-) LO PODEMOS CONECTAR MEDIANTE UN CONECTOR MACHO ISO PIN.... 17 SEÑAL DEL. IZQU.-------------------------------------------------AL PIN 4 del conec. multi. 1 de 20 polos(CONCERT) PIN.....18 SEÑAL TRAS. IZQU.------------------------------------------------AL PIN 1 del conec. multi. 1 de 20 polos(CONCERT) PIN.....19 SEÑAL DEL. DERE.------------------------------------------------- AL PIN 5 del conec. multi. 1 de 20 polos(CONCERT) PIN.....20 SEÑAL TRAS. DERE.------------------------------------------------AL PIN 2 del conec. multi. 1 de 20 polos(CONCERT) PIN.....24 MASA (CHASIS) PIN.....25 ALTAVOZ TRAS. DER. (+) PIN.....26 ALTAVOZ TRAS. DER. (-) Responder
Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 mil gracias queroseno empiezo a comprobar con el mio la verdad q vaya follon,jajaja Responder
Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 comprobado todo con mi esquema a papel chungo y esta todo perfecto solo tengo dos duadas el pin 24 lo conecto al borne ese metalico hay en la aleta dodne van conectados mas cable smarrone sgordos?? el pin 11 no me ha quedado muy claro donde lo conecto (en mi esquema lo tenia puesto en el pin 7 del bloque 3 d ela concert) Responder
Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 queroseno que me dices del pin 1 del conector 3 de la concert que pone CODIFICACION BOSE, esos es para cuando la llevas a arreglar o tenemso q poner hay algun cable Responder
queroseno Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 comprobado todo con mi esquema a papel chungoy esta todo perfecto solo tengo dos duadas el pin 24 lo conecto al borne ese metalico hay en la aleta dodne van conectados mas cable smarrone sgordos?? el pin 11 no me ha quedado muy claro donde lo conecto (en mi esquema lo tenia puesto en el pin 7 del bloque 3 d ela concert) El pin 24 en la aleta con un terminal y el 11, cuando desmontes la parte de abajo del volante lo conectaremos a un terminal positivo que hay. Responder
queroseno Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 queroseno que me dices del pin 1 del conector 3 de la concertque pone CODIFICACION BOSE, esos es para cuando la llevas a arreglar o tenemso q poner hay algun cable Pues no lo se, imagino que quizas sea para poder codificar algo del ampli con el equipo de diagnosis Responder
Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 vale entonces el 11 cuando quite la parte de debajo del volante tu me dices en q sitio va estas fotos no valdran para decirme donde es verdad Responder
Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 entonces nos olvidamos de ese pin 1 del bloque 3 Responder
Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 te mando por email para q puedas verlo bien el nuevo esquema que tengo con el q se supone tenemos totalmente conectada la etapa bose a la concert echale un ojo a ver si no me he equivocado en algo q esto sera mi biblia cuando baje al coche a liarme con ello Responder
guzman Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 entonces nos olvidamos de ese pin 1 del bloque 3 Hay mi madre ,no me jodas que es tu coche ??? :crying_anim: Responder
Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 quroseno!!!! si me conformas mi ultimo esquema esta bien creo podemos dar por zanjado el tema conexiones del amplificador BOSE y la CONCERT II nos falta un ultimo paso para terminar un post q sera leyenda,jajaja conexiones subwoofer BOSE y CONCERT II pongo el esquema inicial voy de flipado y me he adentrado a poner dos conexiones ya, a la espera lo mires y me digas si me he flipado o esta bien me he fijado un poco en las conexiones hicimos con el sub NOKIA y las similitudes queroseno q no se nos reesista este sub q solo tiene 7 pines y hemso sacado un ampli de 26,jaja he puesto subwoofer BOSE............................................................CONCERT II pin 5 (cable marron gordo).....................................................chapa coche pin 6 (dos cables finos marron-blanco).................pin 3 (bloque I) q opinas de esto me he flipado?? Responder
Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 jajajajaj no guzman, son fotos q hago cuando voy a desguace q luego me viene bien para saber de montajes como estan las cosas por dentro Responder
queroseno Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 te mando por email para q puedas verlo bien el nuevo esquema que tengo con el q se supone tenemos totalmente conectada la etapa bose a la concertechale un ojo a ver si no me he equivocado en algo q esto sera mi biblia cuando baje al coche a liarme con ello El esquema que me has enviado es correcto :blink: Responder
Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 perfecto tio hemso cerrado conexiones de la etapa y la concert!!!!! vamos a por el mamon del sub BOSE q opinas de esas dos conexione sme he sacado de la manga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.