Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 si esos dos estan bien solo nos quedan 5 pines de los cuales me imagino uno tendra q ir a eso me dices de terminal positiva debajo del volante, no? y habra otro q va al pin 6 del bloque I que opinas Responder
queroseno Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Por donde esta la flecha de color rojo, veras que hay varias tuercas de metrico 6 y metrico 8 con cables bastante gruesos, pues en uno de esos tendras que conectar el cable de alimentacion Responder
Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 perfecto asi me hago una idea q opinas del sub de esas dos conexiones me he sacadod e la manga?? Responder
Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 si esta bien hecho el pin 5 y el pin 6 nos queda PIN 2 cable fino de color negro-verde pin 4 cable gordo de color rojo-negro pin 7 cable fino de colo amarillo pin 8 cable gordo de color rojo-amarillo pin 9 cable fino de color rojo-gris Responder
queroseno Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 perfecto asi me hago una idea q opinas del sub de esas dos conexiones me he sacadod e la manga?? Pues la verdad que no veo ese sub en el elsa, solo encuentro el nokia, hay un sub pero lleva etapa y es de 7 pines, sigo buscando. Responder
queroseno Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 si esta bien hecho el pin 5 y el pin 6 nos queda PIN 2 cable fino de color negro-verde pin 4 cable gordo de color rojo-negro pin 7 cable fino de colo amarillo pin 8 cable gordo de color rojo-amarillo pin 9 cable fino de color rojo-gris El esquema que estoy mirando de 7 pines no me cuadran los colores que me pones :blink: Responder
Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 gracias queroseno a ve rsi lo sacamos q no queda nada ya asi por lo q voy aprendiendo de tus cosas de los 7 cables podemos suponer uno ira a chapa del coche otro al terminal positivo debajo del volante otro al pin 3 bloque I otro al pin 6 bloque I y quedarian 3 q alguno tendra q entrarle señal de musica no y ya si q estoy perdido Responder
queroseno Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 gracias queroseno a ve rsi lo sacamos q no queda nada ya asi por lo q voy aprendiendo de tus cosas de los 7 cables podemos suponer uno ira a chapa del coche otro al terminal positivo debajo del volante otro al pin 3 bloque I otro al pin 6 bloque I y quedarian 3 q alguno tendra q entrarle señal de musica no y ya si q estoy perdido Entonces, si lleva corriente y lleva masa, es un amplificador con sub, como el nokia, a ver si nos estamos liando y solo hay el sub nokia.... Responder
Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 espera q te digo otro conector tengo por aqui de otro sub BOSE q lleva colores y posiciones distintas por si acaso conector subwoofer bose del año 96 pin 2 cable fino negro-blanco pin 3 cable fino verde-negro pin 4 cable gordo negro-rojo pin 5 cable gordo marron pin 6 cable fino marron-blanco pin 8 cable gordo amarillo-rojo pin 9 cable fino rojo-gris Responder
Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 mira este es una foto del sub BOSE existe y es distinto del sub NOKIA Responder
Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 es ampificador con sub si por cierto gracias a guzman por las fotos de mi fuuro sub,jeje Responder
Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 mira el ampli lleva dentro el sub BOSE Responder
Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 ahor ate pongo una foto del sub NOKIA para q se vea la diferencia estetica exterior Responder
Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 si vemso el esquema del sistema CONCERT con BOSE vemso q el sub lleva un amplificador para el mismo Responder
Bully Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Roberto, si consigues ese sub, repito, con poner uno de más calidad notarás esa pegada mejor aún ya que la potencia seguirá siendo la proporcionada por el ampli interior. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.