Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 me he perdio bully a q te refieres en el sistema bose tenmos dos ampli el ampli propiamente dicho bose q amplifica los altavoce sdelanteros y los traseros y el del subwoofer q amplifica el propio subwoofer Responder
Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 si has encontrado un sub de 7 pines con amplificador dentro puede ser ese el BOSE tiene muchas coincidencias queroseno Responder
Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 por lo q me dijo er_mancha y lo veo logico creo q subwoofer BOSE.........................................CONCERT pin 5 cable gordo marron.....................................a chapa coche pin 6 dos cbales finos marron-blanco ............pin 3 (bloque 1) Responder
er_mancha Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Eso es correcto seguro segun tengo ke mirar mi coche (maña con la luz del dia) te digo todo el pineado del sub pero eso es correcto 100% aver su pongo ke con un esquema del sub nockia si alguien puede ke me lo postee porke mas o menos me acuerdo de las conexiones del mio y kon ese esquema me sobra para decirte el resto Faltan Remote (pinta de ser el Negro Verde)Sabemos que va a la concer es el mismo que para el ampli Bose de las puertas Entrada señal (son 2 finos seguro) Sabemos que van conectadas en la concer a las salidas de previo traseras Positivo Continuo GORDO (rojo Blanco)Sabemos que lo tenemos que tirar del bornero que ai debajo del volante SOLO NOS FALTA UNO Porcierto no cablees doble como tiene que llevar todo asta el otro ampli aorrate cable y pon unos robacorrientes para la derivacion al subwoofer Por lo demas posteame el eskema del nokia aunkesea Responder
er_mancha Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Aclaro las señales tienen que ser cables finos que esten muy cerca del que lleva los2 cables soldados ya que el mio lo lleva asi. y lo del Rojo blanco esque tiene toda la pinta lo unico que nos aria falta saber si ese sub se mueve con positivo contacto. Responder
Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 er_mancha te mando esquema de cuando hicimos la conexion del subwoofer NOKIA por email Responder
er_mancha Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Otra aclaracion para la señales PORFAVOR usa cable APANTALLADO que sino va a ser una feria de parasitos mezclando alimentacion y señales ademas el cable apantallado usa la malla para la masa osea que vas aorrando el meter cables Alguno se preguntara porque de serie no usa cable apantallado por la sencilla razon de porke va trezado entre si las señales. creo que no se me olvida mas porfavor necesito ese esquema sino mañana sera otro dia y te miro eso con el tester y me ago yo mi chuleta!! Responder
Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 (editado) ya lo tienes en tu email el esquema del sub NOKIa conectado a la concert y en otro email el conector de las dudas del sub BOSE Editado 13 de Mayo del 2009 por Freestylero Responder
Bully Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Roberto, que poniendo otro altavoz como sub de más calidad que el Nokia ganarás más en pegada, cosa que iría bien puesto que va tapado en ese hueco de aleta. Saludos. Responder
fergar Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Hola: Yo tengo un A6 y 2 sub con el mismo conector del nokia. Uno de mi anterior coche y otro un regalo. Me puedes mandar el esquema del pineado del del conector? Que me voy a poner ya mismo a mirarlo y ver como lo conecto. Gracias. Responder
Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 gracias bully por ahor avoya ver si salgo con la empresa de todo BOSE aunq es verdad tengod e camino el sub NOKIA en casa lo dejare para si un dia me da el venazo o hast apara lo q tu dices usar solo el cajon amedida y mejorar el sub y ampli interior Responder
Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 er_mancha te presiento...estas currandotelo,ehhhhhh q crack muchas gracias tio q llevamos ya varia snoches aqui dandole candela fergar dame tu email en MP y te mando conexion del conecotor sub NOKIA color rojo Responder
er_mancha Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 (editado) Aver visto lo visto es diferente el tema del pineado!! tendria que esperar a ver el a3 del 99 de mi colega con bose ke lleva ese bombo. Sinceramente yo nose si es porke soy un friki del sonido yo pondria el cajon del bose ke es mas grande y le pondria un 8" doble bobina de 150wrms con una etapita 2 canales en puente facilmente disimulable en el panel trasero izquierdo y consguirias una gran pegada con el maletero libre y una apariencia "original" Editado 13 de Mayo del 2009 por er_mancha Responder
Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 vaya fiera estas hecho er_mancha,jeje por ahora quiero conseguir el BOSE original si veo q se queda flojito el subwoofer BOSE ya abrire otro post y te avisare tb,jeje cuando puedas echale un ojo al bose de tu amigo q estamso a poquito de conseguirlo todo tio y mil gracias Responder
Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 creo pero es intuicion muy a boleo q: sub BOSE.............................................................CONCERT pin 2 cable fino negro-verde..................................pin 6 (bloque I) pin 4 cable gordo negro-rojo ó pin 8 cable gordo rojo-amarillo .............................terminal positivo debajo de volante y me quedan dos finitos pin 7 amarillo pin 9 rojo-gris..................................podrian ir a pines 1 y 2 bloque 1 (señal trasera izquierda y trasera derecha) ???? todo esto mi rayadura de querer conseguirlo,jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.