guzman Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 ese guzman q crack pongo tu foto ya con los pines numerados pues ya nos dejandonos de cabalas q si q pines lleva y cuantas conexiones ya podemos decir q los pines q lleva en uso el Subwoofer BOSE son: PIN 1 PIN 2 PIN 3 PIN 4 PIN 5 PIN 6 PIN 7 Guzman me vas a matar pero sin prisa alguna eso ante todo cuando puedas si me dices en cada pin si va cable gordo o fino y color ya no se a cuantas cañas invitartem,jeje queroseno hay algun subwoofer por ahi en los esquema seso raros tienes q solo tu sabe sleer q tenga esas posiciones usa Haber ,lleva 2 blancos finos,2 negros finos 1 marron gordo ,1 rojo gordo y un azul gordo ( los gordos son los que van a las patillas mas anchas ) SAludos Guzman y esto ya no lo pagas ni con una mariscada Responder
Freestylero Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 (editado) una preguntiat no me saque slo ojos,jeje son todo los cables monocolor??? es decir son solo de un unico color es q todos los q hemso estado mirando son pro ejemplo marron-blanco rojo-blanco negro-blanco etc... Editado 17 de Mayo del 2009 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 con lo q vamos aprendiendo en este post q antes de empezarlo yo no sabia nada de codigos de colore sni de esto,jeje suponemos marron gordo a la chapa rojo gordo al terminal positivo debajo del volante azul gordo ???? un misterio y los 4 q quedan cables finos 2 blancos y 2 negros????? ni idea donde estan mis compañeros de post queroseno, er_mancha, fergar y guzman q te la estoy liando aunq llegases el ultimo,jaja Responder
factor Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 si, monte el nokia, y doy fe de que se puede montar en qualquier radio, no tiene que ser original. suena bastante, por lo que es, eso si la calidad no me gusta mucho, tambien estoy comparando con una etapa alpine y un sub jbl que tengo en el otro coche. Responder
fergar Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 con lo q vamos aprendiendo en este post q antes de empezarlo yo no sabia nada de codigos de colore sni de esto,jeje suponemos marron gordo a la chapa rojo gordo al terminal positivo debajo del volante azul gordo ???? un misterio y los 4 q quedan cables finos 2 blancos y 2 negros????? ni idea donde estan mis compañeros de post queroseno, er_mancha, fergar y guzman q te la estoy liando aunq llegases el ultimo,jaja Hola: Ya vuelvo por un rato, esta tarde volvere mas en serio. Pues los 2 que comentas los veo bien, el azul lo llevaria al positivo bajo llave, que no recuerdo si era el 6 de la concert o alguno asi, es como el remote de las etapas de audio. Y los otros 2, me parece que emparejaran 1 blanco y 1 negro, e iran a las salidas de audio sin amplificar del coche, creo que eran 1 y 2 para los traseros, donde conectariamos los blancos, y 3 donde conectariamos los negros. Prueba, que sabiendo lo que es alimentacion, no hay peligro. Esta tarde vuelvo al ataque. Si guzman nos pone unas fotos o nos dice en que pines va cada cable, podremos salir de dudas mejor. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 factor tu q tienes el subwoofer nokia a mano sabes q potencia rms tiene??? vamos guzman matanos a todos pero bien dieciendo numero de pin y color de cable,jeje vamos a sacarlo q ya queda poco leñe Responder
guzman Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Bueno me teneis hasta los cojonnnnnnnnnnnnnnnnnnn Haber que va : azul (gordo)esquina de la izquierda rojo (gordo) esquina de abajo del azul siguientes 2 finos negros siguientes 2 blancos finos 1 marron gordo en la esquina de abajo Un saludo Guzman PD : mas una de calamares que deveis Responder
Freestylero Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 riete guzman pero al ladod e mi casa hay una marisqueria q el propietario es mi vecino q aqui en mostoles e smuy conocidad y estas mas q invitado el dia q bajes y prometo no hablar en la comida de cables y colores,jajaja a ver q revise lo q has dicho q me equede claro,jajaa Responder
Freestylero Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 (editado) referente a como pusiste el conector q fue asi y yo le he puesto numeros vamso a cuadrar los numeros con los cables dices Editado 18 de Mayo del 2009 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 segun la fota quieres decir esto guzman: pin 1------azul (gordo) pin 2------negro (fino) pin 3------negro (fino) pin 4------rojo (gordo) pin 5------marron (gordo) pin 6------blanco (fino) pin 7------blanco (fino) Responder
Freestylero Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 en cuanto nos confirme guzman y no nos corte la cabeza preparo el scanner para seguir con las conexiones poniendo el nuevo esquema y mil gracias guzman Responder
guzman Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 referente a como pusiste el conector q fue asi y yo le he puesto numeros vamso a cuadrar los numeros con los cables dices Haber si va de esta Nº 5 ( azul gordo ) Nº 1 (rojo gordo ) Nº 6 (negro fino ) Nº 2 ( negro fino ) Nº 7 ( blanco fino ) Nº 3 ( blanco fino ) Nº 4 (marron gordo ) Bueno que sepais que espero la mariscada Saludos Guzman Responder
Freestylero Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 de donde me dijiste q eras guzman,jeje porq sera un momento idoneo ver funcionar ese BOSE y mariscada para celebrarlo,ajja Responder
guzman Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 de donde me dijiste q eras guzman,jeje porq sera un momento idoneo ver funcionar ese BOSE y mariscada para celebrarlo,ajja No hay problema ,pero creo que la mariscada sera mejor hacerla en Asturias Ahora creo que ya os saldra bien las cuentas con tanto pin y tanto cablecito :laugh: Saludos y ya sabeis ,donde estoy ATT Guzman :roll1: Responder
Freestylero Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 a ver nuevo esquema gracias a la aportacion de guzman empezamosssssssssssssssssssssssss!!!!! al rico cable, vamos , vamos...... empiezo ya q estoy.... pin 4 cable marron gordo a la chapa del coche si era el facil lo se,jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.