Freestylero Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 me imagino q es como la mia q puse la foto al comienzo del post la BOSE de nuestro coche q lleva un soporte para colocarla perfecta al coche amplifica las 6 altavoces del A3 vias separadas delante y altavoces traseros Responder
guzman Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 me imagino q es como la mia q puse la foto al comienzo del postla BOSE de nuestro coche q lleva un soporte para colocarla perfecta al coche amplifica las 6 altavoces del A3 vias separadas delante y altavoces traseros + Correcto ,un saludo Guzman Responder
Freestylero Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 loq no tengo ni idea es cuanto w rms mucha referencia en audi pero ni un put* dato de verdad Responder
queroseno Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 loq no tengo ni idea es cuanto w rms mucha referencia en audi pero ni un put* dato de verdad Apañero, ya vuelvo a estar por aqui, te he contestado a los correos S2 Responder
Freestylero Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 tio lo q te he echado de menso por estos lances tengo un follon abierto tengo de todo para hacer dos intalaciones me falta la decision final y si desciframos el sub bose de 7 pines q tiene los cables he puesto arriba me ha dado guzman del suyo Responder
Freestylero Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 me he fijado en una cosa al subwoofer NOKIA van conectado al altavoz dentro 4 cables de colores azul, marron, negro y rojo q equivalen a los + y - de los dos altavoces traseros Responder
er_mancha Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 eso es porque el subwoofer es doble bobina entregan mas potencias que los normales Responder
Freestylero Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 gracias er_mancha q hacia tiempo no te veia por aqui por mucho sea mejor viendo el amplificador lleva al lado no creo eso de mucho bombo,jajaja pongo conector subwoofer BOSE seguimso currando el subwoofer BOSE lleva dos woofer (en vez de uno mas grande como llevaba el nokia) esta vez solo van dos cables a cada woofer uno negro y otro blanco por eso en el ocnector vemso dos cable sblancos y dos negros la cuestion es de donde viene d ela radio Responder
fergar Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 gracias er_mancha q hacia tiempo no te veia por aqui por mucho sea mejor viendo el amplificador lleva al lado no creo eso de mucho bombo,jajaja pongo conector subwoofer BOSE seguimso currando el subwoofer BOSE lleva dos woofer (en vez de uno mas grande como llevaba el nokia) esta vez solo van dos cables a cada woofer uno negro y otro blanco por eso en el ocnector vemso dos cable sblancos y dos negros la cuestion es de donde viene d ela radio Pues ya te comente lo de la doble bobina antes. Y los cables, dos iran a la masa comun de la salida de señal de la radio. Y cada uno de los otros, al positivo de señal de los altavoces traseros para hacer el stereo. Responder
Freestylero Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 perdona fergar q tengo un cacao con tanto cabvle y color entonces crees q puesto q cada woofer sel sub BOSE lleva un cable negro y otro balnco eso van de los altavoces traseros del izquierod iran a un woofer y del derecho al otro??? nos quedarian 3 cables gordos el rojo pin 1 podemso pensar terminal positiva debajo del volante el marron gordo pin 4 podemos suponer chapa el azul gordo a dodne iria?? se supone a la concert pero a remote o a positivo contacto Responder
Freestylero Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 a ver quien se anima a pinta y colorea vamos a tirar cables a ver si lo sacamos vamos q nos vamos una pista abriendo la caja del subwoofer BOSE q tiene 2 woofers a cada woofer le llegan un cable negro y otro blanco Responder
fergar Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Esos altavoces que has dibujado, que son? los sub? Es que si son asi, no van ahi. Van en otro sitio. Es que me lio con tanta etapa, sub y demas!!! Me cambias mas de tercio... El bose tuyo solo es para amplificar los sub que lleva en la misma caja de la etapa, no? Es asi? Me estoy perdiendo entre tanto sub. El nokia ya olvidado. Hablemos del bose. Responder
Freestylero Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 no esos estan dibujados ahi son los altavoces de las puertas traseras los del sub no estan dibujados solo el conector de dicho sub q e slo q me importa saber sonde va cada cable a la concert q de ese conector al sub ya viene montado y es lo q digo q va a cada sub cable negro y blanco Responder
Freestylero Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 fergar tiene razon ha dado tantas vueltas este post q no se sabe por donde andamos RESUMEN TENEMOS (ya terminado): - etapa BOSE - SUBWOOFER NOKIA NOS FALTA (y es con lo q estamos ahora): - CONEXIONES del subwoofer BOSE con la concert II conector del subwoofer BOSE tiene 7 pines pin 1 cable gordo rojo pin 2 cable fino negro pin 3 cable fino blanco pin 4 cable gordo marron pin 5 cable gordo azul pin 6 cable fino negro pin 7 cable fino blanco abriendo el subwoofer bose (q esta compuesto de dos woofer) he podido observar q a cada woofer van dos cables 1 negro y otro blanco esto e slo q tengo Responder
Freestylero Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 en una primera invencion he pensado q el cable gordo marron pin 4 puede ir a chapa del coche y q el pin 1 cable gordo rojo puede ir al terminal positivo debajod el volante q opinais? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.