Freestylero Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 lo he dicho mal me acabo de fijar el subwoofer lo q trae puesto es la hembra nos interesa conseguir el macho pues lo importante ya lo tengo, un pasito mas cerca de liarla paaaaaaarda Responder
Bully Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Ya veré ese montaje y a ver qué tal suena, amigacho. Responder
Freestylero Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 gracias tio de la esperiencia con el lio de poner la concert ya he aprendido ha buscarme las cosas antes de tener todo abierto y tener claro esquemas y pines asi q primero aprovisionamiento y luego manos a la obra Responder
Bully Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Por supuesto ya que es la única y mejor forma una, de no volverse loco después, y otra de quedarse parado por no tener el material, y aún así a veces pasa el no poder seguir por alguna minucia. Te veo ilusionadísimo con este proyecto, yo te repito de nuevo que si cambias una vez hecho el mismo, los altavoces por la misma impedancia pero con más potencia ganarás más todavía en el resultado final. Saludos, guapo. Responder
Freestylero Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 los nokia lleva nuestros coche son estos segun esto son de 4 ohmnios esto es lo q tengo q tener en cuenta si los cambio,no? peroq potencia tienen los del coche para saber por cuales cambiarlos si tb lo hago Responder
Bully Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Buenas Roberto. En efecto no se esa potencia que suelen llevar estos altavoces ya que además suelen tender a ofrecer una mayor calidad que potencia. Pero esto no supone problema alguno al menos yéndote a un lugar especializado de audio en el que te aconsejen sin ir a una bestialidad de watios en altavoces, más potentes seguro que te los ofrecen con respecto a estos Nokia, amén de que tú mismo podrás comprobarlo en la base de imán entre unos y otros. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 andres a ver si me puedes ayudar con el conector q tengo en casa q es el macho q va en la conexion del subwoofer su referencia es 1J0 937 733 habria alguna manera de saver cada pin para q es? Responder
Freestylero Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 el conector trae el subwoofer tiene 10 pins a ver si alguien sabe cada pin para q es Responder
Freestylero Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 parecera una tonteria pero ahor aq lo pienso bully tu sabes las dimensiones de altavoces llevamos en el coche de serie en la spuertas traseras 6"? y en las delanteras q van las vias separadas cuanto el woofer y cuanto el tweeter?? Responder
queroseno Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 (editado) el conector trae el subwoofer tiene 10 pinsa ver si alguien sabe cada pin para q es Bueno, vamos a ver, te pongo como deben ir conectados los pines del ampli a la radio y a los altavoces, faltara pulir algunas cosas "conexiones" que espero se vayan viendo entre todos, si es posible. Pin 1 del sub es alimentacion positiva y tiene que ir al pin 6 del conector negro de 20 polos de la radio Pin 8 masa al pin 3 del conector negro de 20 polos de la radio Pin 6 Señal Trasera Izquierda y tendria que ir conectado al pin 1 del mencionado conector de la radio Pin 7 Señal Trasera Derecha y tendria que ir conectado al pin 2 del mismo conector de la radio Pin 5 Positivo, al pin 6 de la radio Pin 4 a masa Pin 9 y 10 a los altavoces traseros derechos Pin 2 y 3 a los altavoces traseros Izquierdos Adjunto el esquema Esquema_ampli_trasero.pdf Editado 10 de Mayo del 2009 por queroseno Responder
Freestylero Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 no me dejeis solo q me pongo a pensar y soy peligroso teniendo en cuenta las conexiones traseras de la concert II que adjunto aqui la parte nos importa pin 1 - señal trasera izquierda pin 2 - señal trasera derecha pin 3 - masa de señal pin 6 - positivo conectado (subwoofer) puedo suponer q estos de estos 4 pins tendra q ir 4 cables al conector del subwoofer (lleva 10 pins) por lo q nos quedarian libres 6 posiciones de las cuales creo 4 serian: altavoz trasero derecho + y - (2); y altavoz trasero izquierdo + y - (2) con lo q nos quedarian dos pines q no se q son q opinais de esto he pensado algo q ver con la realidad?? Responder
Bully Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Buenas amigos. Roberto, que yo tenga entendido así a groso modo los altavoces al menos traseros como en mi modelo, un dos puertas, son de 6", cosa que sin saberlo a ciencia cierta los tuyos en las puertas creo que son de la misma medida. En cuanto a las delanteras tanto en el tuyo como en el mío son de 5". Una cosa te comento: Si deseas mejorarlos recuerda que los altavoces originales vienen integrados en unos soportes específicos de la casa sin posibilidad de montar otros al no ser que hagas una pequeña modificación tanto en soportes como en conectores. Si montas esos otros puedes variar ya tantas veces quieras marcas y modelos, potencias y prestaciones como por ejemplo yo en mis alojamientos especiales que viste al conocernos. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 queroseno tioooooooooo jod** porq vives lejos q si no ahora mismo iba buscarte y te ponia ciego a cañas mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no entiendo nada del pdf pero lo de los pines cojonudo gracias, gracias, graaaaacias Responder
queroseno Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 no me dejeis solo q me pongo a pensar y soy peligroso teniendo en cuenta las conexiones traseras de la concert II que adjunto aqui la parte nos importa pin 1 - señal trasera izquierda pin 2 - señal trasera derecha pin 3 - masa de señal pin 6 - positivo conectado (subwoofer) puedo suponer q estos de estos 4 pins tendra q ir 4 cables al conector del subwoofer (lleva 10 pins) por lo q nos quedarian libres 6 posiciones de las cuales creo 4 serian: altavoz trasero derecho + y - (2); y altavoz trasero izquierdo + y - (2) con lo q nos quedarian dos pines q no se q son q opinais de esto he pensado algo q ver con la realidad?? Socio, lee un poco mas arriba Responder
Bully Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 A este paso este tema va a ser imprescindible para quien se decida por el sistema original de audio de nuestros modelos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.