queroseno Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 queroseno tioooooooooo jod** porq vives lejos q si no ahora mismo iba buscarte y te ponia ciego a cañasmil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no entiendo nada del pdf pero lo de los pines cojonudo gracias, gracias, graaaaacias Vamos con el proyecto, que ya lo tienes!!!! jeje Responder
Freestylero Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 creo q ya tengo decidido q lo q voy a hacer por ahora: es poner el subwoofer de nokia con las indicaciones de queroseno q nunca me falla en mis lios,jeje y asi conectar los altavoces traseros q ahora tengo sin servicio asi q en principio no cambiare latavoces originales para no gastarme mas dinero en un futuro ya vere si me lanzo a ponerlo todo bose por ahor adejarlo ariginal instalacion concert II de serie tomo nota de las medidas bully para mi stage 2 del sonido,jeje Responder
Freestylero Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 (editado) queroseno estaba apuntandolo aqui en un papel tus datos y me he liado tengo esto: SUB---------------------------------CONCERT 2 pin1-------------------------------------pin6 pin8-------------------------------------pin3 pin6-------------------------------------pin1 pin7-------------------------------------pin2 pin5-------------------------------------pin6 pin4--------------------------a masa pin9y10---------------------------------altavoz trasero derecho pin2y3---------------------------------- altavoz trasero izquierdo mis preguntas el pin 1 y el pin 5 del sub van al mismo pin 6 de la concert?? el pin4 del sub va a masa, q pin de la concert es masa?? los pines de los altavoces traseros tiene polaridad es decir es igual o no poner + y - en un pin q otro Editado 10 de Mayo del 2009 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 queroseno donde estas,jeje te me vas y se me va la inspiracion,jaja no te dejo ni cenar fijo aqui pongo el conector macho que encaja en el conector hembra trae el subwoofer NOKIA queroseno cuando puedas mirame esas dudas tengo del resumen de la contestacion anterior a esta foto Responder
Freestylero Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 me estoy emocionando,jeje tenia q estar haciendo otras cosas pero no puedo pensar en otra cosa q en este nuevo proyecto en cuanto unamos con cables estos puntos del dibujo q adjunto lo tenemos todo muy encaminado!!! voy a cenar a ver si a la vuelta tengo una sorpresa de queroseno,jeje Responder
queroseno Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 queroseno estaba apuntandolo aqui en un papel tus datos y me he liadotengo esto: SUB---------------------------------CONCERT 2 pin1-------------------------------------pin6 pin8-------------------------------------pin3 pin6-------------------------------------pin1 pin7-------------------------------------pin2 pin5-------------------------------------pin6 pin4--------------------------a masa pin9y10---------------------------------altavoz trasero derecho pin2y3---------------------------------- altavoz trasero izquierdo mis preguntas el pin 1 y el pin 5 del sub van al mismo pin 6 de la concert?? el pin4 del sub va a masa, q pin de la concert es masa?? los pines de los altavoces traseros tiene polaridad es decir es igual o no poner + y - en un pin q otro Bueno, pues vamos descifrando el esquemita, parece ser que el pin 1 del ampli, va a positivo directo y el 5 va al pin 6 de la radiuo que es + cuando enciendes la misma y ASI cuando apagas la radio se apaga la etapa. Lo de la masa de ese pin, en el esquema pone, masa 1 en el mazo de cables de la radio, parece ser que sera masa para altavoz y creo que habra que conectarlo a la masa de los altavoces delanteros, peor ya se vera cuando lo tengas todo montado. Responder
Freestylero Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 queroseno referente a el pin 1 del sub q dices va a positvo directo eso q es, estoy pez en estas cosas referente al pin 4 del sub puede ser q vaya a la propia aleta q en alguno he visto llevan ahi varios cable a masa tipo chasis con un tornillo ademas si miras el conector el cable es gordo y marron, puede ser eso? q ese no haya q tirarlo para alante Responder
Freestylero Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 otra cosilla como yo tenia radio normal mis + y menso de altavoces traseros estan en los pines 1,2 y 7,8 del bloque II de la concerto los puedo tomar de ahi sin tener q abrir paneles puerta no? sabrias en el sub cual es polo + y cual menos de los altavoces puesto q si se q en mi conector II del bloque 2 de la concert altavoz trasero derecho pin1 es + y pin2 es - altavoz trasero izquierdo pin 7 es + y pin 8 es - Responder
Freestylero Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 mira te pongo una aleta donde va el sub desmontado y te digo a q me refiero con masa a ver si puede ser ahi donde va el pin 4 del sub ademas es cable marron como veo van ahi y gordito Responder
Bully Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 No, si al final se lo monta y bien. Responder
Freestylero Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 gracias bully,jeje si es q estamos locos!!! Responder
Freestylero Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 por ahora tengo esto creo q al final ademas de salir con el follon a la gente le va a servir de brico... queroseno tengo esto: el esquema es crutre pero eso me lo bajo yo al coche y cuando me ponga con el montaje me entiendo,jeje me falta saber: pin 2 y pin 3 del sub me has dicho son altavoz trasero IZQUIERDO pero podemos saber cual es el + y cual el - pin 9 y pin 10 del sub son altavoz trasero DERECHO pero cual el + y cual el - pin 4 del sub si va a masa en la aleta o donde va pin 1 del sub a donde va Responder
Freestylero Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 por cierto ahora fijandome el titulo de post al final no tiene nada q ver, si algun moderador me deja cambiarlo por si alguien busca informacion q la encuentre estaria bien Responder
Freestylero Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 dentro d emi locura transitoria he buscado de las veces q voy al desguace q ya cojod e todo q nunca se sabe q te hara falta un conector de la concert justo el I de 20 polos y vamos de lujo queroseno, los cable son los mismos colores q bueno tioooooooo foto comprobacion de ambos conectores primero el de la concert los cables q hay q empalmar tiene el mismo codigo de color Responder
Freestylero Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 y ahora el del subwoofer se q esta foto ya la he puesto ante spero es para verlo seguido los colores usan y q emparejan con los datos vamos sacando queroseno alguna informacion mas d elo q nos falta q sin ti estas cosas nunca saldrian Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.