Bully Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 En mi caso aún con ayuda de Queroseno y cinco foreros más seguro que no logro montarlo. Te admiro, Free. Responder
Freestylero Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 a ver si lo sacamos bully por ahora parece q van cuadrando los cables, con unas pinceladas mas q me de queroseno creo q podremos tenerlo el fue el q me apoyo a no abandonar poner la concert y gracias a el ahi la llevo ahora todo feliz,jeje Responder
jAim3 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Enhorabuena Roberto!a ver si lo consigues todo y lo puedes poner bien y disfrutas de ese ampli,que seguro seguro se nota una diferencia bestial! 1Saludo y animo! Responder
queroseno Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 queroseno referente a el pin 1 del sub q dices va a positvo directo eso q es, estoy pez en estas cosas referente al pin 4 del sub puede ser q vaya a la propia aleta q en alguno he visto llevan ahi varios cable a masa tipo chasis con un tornillo ademas si miras el conector el cable es gordo y marron, puede ser eso? q ese no haya q tirarlo para alante Bueno, ya estoy por aqu, positivo directo es que siempre tiene corriente, como si lo conectaras al positivo de la bateria directamente, me explico? y positivo bajo llave, se llama por ejemplo a un cable que tiene corriente cuando ponemos contacto y deja de tener corriente cuando por ejemplo apagamos el coche y quietamos contacto. Este cable lo puedes conectar en la misma alimentacion de la radio, ya te mirare cual es el pin. La masa, por la seccion del cable y el color diria que va en la chapa del coche. Responder
Freestylero Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 queroseno ya te echaba de menos tio,jeje vale entonces el marron por seccion y color le adjudicamos ya chapa del coche y el 1 del sub color rojo y blanco a positivo directo, cuando puedas dime q pin de la concert para ir uniendo cabos y referente a los altavoces: sabiamos q pin 9 y pin 10 del sub eran trasero derecho pero cual + y cual el - y pin 3 y 3 trasero izquiero pero cual + y cual - Responder
Freestylero Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 creo q si lo conseguimos lo notare mas porq como ademas voy sin los altavoces traseros desde q puse la concert pues sera de repente tener tres altavoces mas,jeje esto va marchando aqui estoy como un soldado a las indicaciones de mi maestro,jeje Responder
queroseno Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 queroseno ya te echaba de menos tio,jeje vale entonces el marron por seccion y color le adjudicamos ya chapa del coche y el 1 del sub color rojo y blanco a positivo directo, cuando puedas dime q pin de la concert para ir uniendo cabos y referente a los altavoces: sabiamos q pin 9 y pin 10 del sub eran trasero derecho pero cual + y cual el - y pin 3 y 3 trasero izquiero pero cual + y cual - Vale, de los alatvoces traseros Izq. pin 2 + y 3 - Traseros derecho Pin 9 + 10 - Responder
queroseno Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 creo q si lo conseguimos lo notare mas porq como ademas voy sin los altavoces traseros desde q puse la concert pues sera de repente tener tres altavoces mas,jeje esto va marchando aqui estoy como un soldado a las indicaciones de mi maestro,jeje Claro que lo consigues, esto ya esta chupao!!! Responder
Freestylero Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 diosssssssssssssssss queroseno q ya tengo cuatro cables mas para mi esquema q ya no queda nada,jajaja solo nos queda q pin 1 del sub saber a q pin va de la concert Responder
queroseno Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 diosssssssssssssssss queroseno q ya tengo cuatro cables mas para mi esquema q ya no queda nada,jajaja solo nos queda q pin 1 del sub saber a q pin va de la concert El pin 1 al pin 7 de la concert Responder
Freestylero Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 pin7 pero del bloque III verdad?? porq en el pin 7 del bloque I tengo la informacion del FIS queroseno bajate pa madrid q nos vamos de cañas ahor amismo,jajaja Responder
queroseno Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 pin7 pero del bloque III verdad??porq en el pin 7 del bloque I tengo la informacion del FIS queroseno bajate pa madrid q nos vamos de cañas ahor amismo,jajaja Si del bloque 3, donde va conectada la masa y la el K de diagnosis, pues para madrid tengo que ir dentro de 1 mes mas o menos, buena ocasion para conocernos y ver tu culohuevo Responder
Freestylero Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 pues lo mas seguro q este aqui a no ser q sea del 11 al 16 q estare en tierras de bully,jeje tengo ganas de conocerte queroseno Responder
Freestylero Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 pues tenemos todos los pines entonces ya con su ubicacion el pin 1 del sub es gordito como el pin 4 q va a la chapa, esto quera decir algo o da igual lo pongo al pin 7 del bloque III y tirando millas? el tema ahora es estos 8 cables pasarlos todos por el mismo lado hasta llegar a la concert puesto q el sub esta en el lado izquierdo del maletero casi aprovechamso ese lado por donde los paso por arriab subiendo por aleta techo y bajando por aleta delantera y pasado por debajo del volante o como creo van en la instalacion de serie q es por abajo del suelo pero me imagino hay tendre problemas con el tema asientos a no ser puedan ir por el lateral justo y seria quitar las molduras laterales y levantar del lado el tapizado hasta llegar a debajo del volante Responder
Freestylero Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 antes de ponerme a levantar pklasticos lo suoy es hacer la instalacion desde fuera no y ver q todo funciona.no? si es asi entonces ya a dejarlo bien colocadito todo q me aconsejas queroseno por donde mando esos 8 o 7 cables si al final el de masa puedo conectarlo hay mismo en la propia aleta lo suyo es todo entrelazados y forrados de cinta aislante negra o algo asi no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.