Freestylero Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 queroseno en el pin 6 del bloque I de 20 polos tengo el cable amarillo puesto q conecta a uno narnaja q debe ser algo del parrot,jeje q follon,jaja q hago empalmo a ese cable amarillo el cable azul del amplificador y cuando me lie con el subwoofer el positivo conectado de este ultimo Responder
Freestylero Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 queroseno he hecho memoria de cuando monte el parrot en la concert q tambien me ayudaste y creo estas son las conexiones hice si es asi, el pin 6 ya esta ocupado por el cable naraja del parrot 3000 hay debere hacer varios empalmes,no? uno pra el amplificador de señal y toro para el subwoofer cuando me lie con el Responder
Freestylero Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 he buscado una foto reciente de cuando puse los botones laterales del ESP y aqui s eve mejor q del bloque I de 20 polos tengo el pin 6 ya ocupado por un cable del parrot creo Responder
Bully Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Robert, ¿ya tienes el sub y altavoces conectados en la parte trasera? Responder
Freestylero Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 estoy a la espera de tener un sub en casa para poder empezar con la instalacion ahora lo q voy a poner es el amplificador de señal Responder
Bully Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Adelante pues. Tengo ganas de ver ese trabajo terminado. Responder
Freestylero Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 esta vez para no quedarme con el coche abierto dias he hecho este proceso primero etner todo claro con queroseno y luego ya piezas y ponerme cuando tenga tiempo estoy a la espera de conseguir un sub decente Responder
Bully Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Dificilito pero no imposible de encontrarlo, lo único que tiempo tendrás que esperar a conseguirlo. Yo creo que teniendo todo claro ya a falta del sub podrias ir haciendo alguna cosita. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 tengo varios en seguimiento es cuestion de unos dias mas omenos lo q me jode q tengo mas baratos los BOse q el NOKIA,jeje Responder
Freestylero Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 efectivamente en el pin 6 del bloque I de la concert tengo el cable naranja del parrot 3000 que hago queroseno empalmo soldando el azul del amplificador de antena y cuando me lie con el subwoofer tb lo empalmo? Responder
queroseno Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 (editado) queroseno en el pin 6 del bloque I de 20 polostengo el cable amarillo puesto q conecta a uno narnaja q debe ser algo del parrot,jeje q follon,jaja q hago empalmo a ese cable amarillo el cable azul del amplificador y cuando me lie con el subwoofer el positivo conectado de este ultimo Si, es cierto, me suena que conectaste ese cable ahi por que querias que se desconectara el parrot al apagar la radio o algo ASI, en teoria ese cable naranja deberia ir a un positivo bajo llave. En ese pin debes conectar tanto la antena como el sub, primero haz la prueba con el ampli ese de antena, para ver si realmente mejora algo la recepcion, si no ves mejora no lo conectes y quitas algo de carga a la radio. Editado 12 de Mayo del 2009 por queroseno Responder
Freestylero Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 si eso mismo voy a hacer q no me fio mucho de q mejore ahora ,ismo lo pruebo a ver y te cuento por cierto referente al parrot q monte, funciona independientemente de q encienda radio o no, se enciende con el contacto un misteri pero me va bien, me sale phone en la pantalla y fis y funciona incluido con radio apagada Responder
Freestylero Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 a ver q opinas queroseno acabo de probar el amplificador de antena no he notado nada de nada he conectado el cable azul al pin 6 del bloque de 20 y sonaba igual conectandolo q al aire no lo entirndo ni suena peor ni mejor es normal? Responder
queroseno Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 a ver q opinas querosenoacabo de probar el amplificador de antena no he notado nada de nada he conectado el cable azul al pin 6 del bloque de 20 y sonaba igual conectandolo q al aire no lo entirndo ni suena peor ni mejor es normal? Esque sinceramentem esos amplificadores no valen para nada, yo tambien estuve haciendo pruebas con ellos, ya que tambien al montar el RNS-D perdido un poco de señal la radio, y las pruebas fueron negativas e incluso empeoraron la recepcion. Responder
Freestylero Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 gracias queroseno mi padre me dijo cuando lo vio el aparato q podian pasar dos cosas o q mejorase o q la empeorase mas pero me ha estrañado eso q es como si no lo pongo, ni mejor ni peor, no noto nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.