Freestylero Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 de todas maneras como yo puse la radio a posteriori la concert II no tengo instalacion de antena diversity q esta aradiod e origen llevaba la antena normal y la diversity, me imagino q con las dos ya cogeria recepcion de lujo,no? habria alguna maner de conseguir la diversity , en la radio se donde va en el centro con conector fakra pero atras ni idea Responder
Freestylero Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 hay algo entonces realista para mejorar un poco la recepcion de las emisoras de fm? Responder
queroseno Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 gracias querosenomi padre me dijo cuando lo vio el aparato q podian pasar dos cosas o q mejorase o q la empeorase mas pero me ha estrañado eso q es como si no lo pongo, ni mejor ni peor, no noto nada Pues a veces no se nota, otras se aprecia como si mejorara el estereo. supongo que debe ser dependiendo donde estes, si en la calle o en algun cubierto, pero ya te digo que acabe quitandolo por que me iba peor. Responder
queroseno Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 hay algo entonces realista para mejorar un poco la recepcion de las emisoras de fm? Pues creo que audi monta un amplificador de verdad en la parte trasera del porton o del maletero y como una centralita para cambiar de antena automaticamente "diversidad o normal" supongo que tu coche no llevara ese ampli ni el modulo ese, como tampoco lo debere llevar yo ya que tenia radio chorus que no lleva diversity, ahora elo RNS-D lleva ese conector pero no lo tengo puesto, La recepcion en mi caso no es nada mala, ahora si, noto cortes mas frecuentes que con la chorus, al final tendre que investigar el tema de la antena Responder
Freestylero Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 vamos queroseno q como te pique la curisidad acabamos aqui con el amplificador de antena en el porton,jaja Responder
Freestylero Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 en este esquema lo q nos falta es esto verdad los puntos 3, 5 y 6 cuadro_sinoptico_equipo_concert.pdf Responder
Freestylero Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 queroseno me vas a matar pero al final este post va a quedar para la posteridad paso 1: tener claras todas las conexiones para instalar el subwoofer NOKIA con la concert II y q este amplifuqe a los altavoces traseros conseguido paso 2: nos liamos con la conexion del ampli bose + subwoofer bose + concert me matas queroseno o le damos caña es q tengo aqui el ampli bose y me ha mirado con una cara de, pero tio haciendo una instalacion y sin contar conmigo,jaja empiezo foto conector 26 polos del ampli BOSE Responder
Freestylero Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 y foto del subwoofer del ampli BOSE lleva menso conexiones que el ampli NOKIA debido a q este no tiene q amplificar a los altavoce straseros (ya lo hace la etapa BOSE) el conecotr tengo por casa solo tiene los cable snumero en color negro numero el resto en gris por si acaso tambien hay q tener alguno en cuenta esto me lo soluciona queroseno los e yo,jeje Responder
Freestylero Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 empezamos a rellenar el nuevo esquema como me los hago yo q me aclaro vamso a intentar hacer alguna union q luego ya queroseno me sacara de mis mil dudas Responder
Freestylero Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 (editado) rellenamos las posiciones ocupan los altavoces en cualquier instalaciond e radio no original y lo que llevo yo ahor amismo q por eso no me suenan los de atras la nomenclatura q he usado es DD. altavoz delantero derecho DI. altavoz delantero izquierdo TD. altavoz trasero derecho TI. altavoz treasero izquierdo Editado 12 de Mayo del 2009 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 (editado) estoy empezando a hacer las conexiones en el papel pero primera parada debe ser una errata pero estoy siguiendo este esquema y lo q os pongo en recuadro rojo esta mal uno de los dos pins el 14 o el 15 tiene q ser (+) queroseno donde estas?????????????????????? Editado 12 de Mayo del 2009 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 queroseno te pongo lo que tengo hasta ahora para q me lo revises y me confirmes si esta bien: amplificador BOSE-----------------------------CONCERT PIN 1-------------------------------------------ALTAVOZ TRASERO IZQUIERDO - PIN 2-------------------------------------------ALTAVOZ TRASERO IZQUIERDO + PIN 9------------------------------------------- PIN 6 (BLOQUE I) PIN 11------------------------------------------PIN 7 (BLOQUE III) PIN 12------------------------------------------ALTAVOZ DELANTERO DERECHO + PIN 13------------------------------------------ALTAVOZ DELANTERO DERECHO - PIN 17------------------------------------------PIN 4 (BLOQUE I) PIN 18------------------------------------------PIN 1 (BLOQUE I) PIN 19------------------------------------------PIN 5 (BLOQUE I) PIN 20------------------------------------------PIN 2 (BLOQUE I) PIN 24------------------------------------------PIN 8 (BLOQUE III) PIN 25------------------------------------------ALTAVOZ TRASERO DERECHO + PIN 26------------------------------------------ALTAVOZ TRASERO DERECHO - ahora te pongo mis dudas: a ver si en tu elsa te viene bien el pin 14 y 15 del ampli BOSE y te sale cual es el - y cual el + los pines 4,5,6,7 del ampli no se donde van y mi gran duda no se nada del subwoofer bose q cables hay q conectar y si a la radio o al ampli Responder
Freestylero Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 esto es lo q tengo de la concert con sistema BOSE para q veamos si esta bien Responder
er_mancha Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 de la ultima foto el 6 va al blanco rayado en negro es lo ke se llama remote en car audio Responder
Freestylero Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 (editado) dime er_marcha te refieres a esto: el pin 6 de la concert al pin9 del ampli? pintado en rotulador amarillo Editado 12 de Mayo del 2009 por Freestylero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.