PlaTTa Akoya Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 Pues eso, que el otro día tuve que dar las luces de día y no me di cuenta de quitarlas pero al salir del coche no me aviso como en otros modelos que he tenido hasta ahora. ¿Pita o no pita? ¿Puedo activarlo con el VAG COM? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mixnu Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 a mi si q me pita al abrir la puerta si me dejo las luces encendidas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irra Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 a mi si q me pita al abrir la puerta si me dejo las luces encendidas... +1. Salvo una vez que no pitó Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 Pues eso, que el otro día tuve que dar las luces de día y no me di cuenta de quitarlas pero al salir del coche no me aviso como en otros modelos que he tenido hasta ahora. ¿Pita o no pita? ¿Puedo activarlo con el VAG COM? En mi Roomster sí pita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanTT Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 a mi no me pita :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 En mi Roomster sí pita. :ranting2: Normal, si no le ponen cosas de esas no lo venden... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 El mio pitaba, ara ya no, se fundió... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober_kenzo Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 El mio pitaba, ara ya no, se fundió... a mi si me pita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 Pues eso, que el otro día tuve que dar las luces de día y no me di cuenta de quitarlas pero al salir del coche no me aviso como en otros modelos que he tenido hasta ahora. ¿Pita o no pita? ¿Puedo activarlo con el VAG COM? Yo ahora iré al coche y te lo digo! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sec Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Pita, pero si tu cerraja empieza a fallar no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Buenas plaTTa, si que pita...lo que no se si se puede activar con el vagcom... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Aparentemente la cerradura no me falla, tendre que mirar mas a fondo para ver si es activable!! Muchas gracias a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Si al abrir la puerta la luz del techo se enciende es que el micro de la puerta esta bien y te detecta la puerta abierta, ya que, si este micro o sensor no te funciona seria una de las posibles causas de que no te pite al abrir la puerta cuando te dajas las luces puestas. PD: el mio pita. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 No os lo vais a creer pero no me habia fijado, simplemente habia prestado atención al tema del zumbido de las luces pero tambien me falla el aviso del FIS y tampoco se mueve el cristal al abrir y cerrar, por lo tanto tiene pinta se ser el dichoso sensor. ¿Alguien sabe sabe la referencia del mismo? Muchas gracias!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Para cosas relacionadas con el sensor de la puerta, mejor continuar por aqui: sensor puerta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.