Caním000 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 A mi también me pita aunque es cierto que en el anterior había veces que no pitaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uvedovle Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 Tengo una fuga en el depósito del limpia y casi siempre me pita el FIS, pues resulta que después de un tiempo se anulan los avisos acústicos, de gasolina, agua, luces, etc... la primera vez que le metí el VAG y le resetee todos los fallos comenzó a funcionar, pero de vez en cuando lo ha vuelto a hacer y con las mismas se arregla. Es lo que tiene... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WZW Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 A mi tampoco me pita, indagaré mas profundamente porque ya me he dejado las luces encendidas dos veces y no me hace ninguna gracia. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WZW Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Hola, El Miércoles llevé el panel de la consola al técnico para que reparara el indicador de RPM y resultó que el altavoz de la consola estaba fastidiado, ahora ya funciona bien. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.