*quattro* Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Hola a todos. Os quiero preguntar unas dudas que tengo Me han comentado que reprogramando algo , cuando el coche empieza a rodar y alcanza una determinada velocidad, se activa el bloqueo de las puertas??? es esto posible. Mi coche trae instalado una plataforma por detras de la palanca del cambio, para instalar un soporte para el telefono movil y que funcione como telefono integrado con el equipo de audio; se puede adquirir sin que sea original audi?? B) (en el conce son 120€, mas que el movi). Como puedo conseguir las instrucciones en español de la radio??? Gracias. Salud Responder
Cristóbal Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 (editado) Lo del cierre de las puertas te lo hacen en el concesionario, es cuestión de 5 minutos. En lo del teléfono, pues ni idea. S2 Editado 10 de Agosto del 2004 por Cristobal Responder
duende_80 Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Creo ke dependiendo dl año no se puede hacer, el d mi padre es d febrero dl 98 y no se puedo activar, o ke el mecanico no tenia ni idea. Responder
chaquido Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Lo de las instrucciones contacta con atencion al cliente y no creo que te ponen pegas. De todas formas seguro que hay algun compañero que tiene mas conocimientos del tema. Un saludo. Responder
Juanjo Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 ¿Qué tal *quattro*?. Ya te han ido contestando bien los amigos . En cuanto a lo del soporte para el teléfono creo que hay al menos dos modelos. Este es uno y creo que es sólamente el soporte para fijar el teléfono. Está situado inmediatamente detrás del mando de los espejos retrovisores. Responder
Juanjo Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Y este otro modelo es de AUDI y sí lleva integrado la conexión para el manos libres. Es un soporte abatible que está guardado en el interior del reposabrazos. Si quieres encontrar un soporte y no original, pues tendrás que echar un vistazo en los catálogos on line de las mayores marcas por si tienes suerte. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.