Nes37 Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 (editado) Resumiendo: El tema sigue quedando así, no? Día: 13 de junio Lugar: Santiago de Compostela Punto de encuentro: Monte do Gozo Hora: 12 horas El mapa que puso el compañero del Foro BMW es válido, no?. El punto de encuentro es ese, no? Sl2 Eso es, no hay cambios. Mis datos metereológicos son de Meteogalicia, y coinciden con los de 325dCoupé. Un saludo y nos vemos el sábado. Editado 9 de Junio del 2009 por nes37 Responder
hayabuso Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Puedes fiarte del mapa que no te engaño jejeje Si, jaja... Seguro que nos mandas a un desfiladero para quitar de en medio tanta obra de arte... . A ver si hace buen tiempo... Responder
hayabuso Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Por cierto, encargué los ABT, así que a ver si alguno de los que va los tiene puestos para ver como quedan... Sl2 Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Yo, no dudo que el sabado vaya a hacer bueno, pero aqui lleva dos dias sin amanecer, y eso que el de la radio decia que mucho sol y calor en toda España y en Galicia chuvascos aislados, jajaja, aislados dice el cab***. Como prueba foto de hoy 10/06/09 a las 9:45 am. Salu2. Responder
hayabuso Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Yo, no dudo que el sabado vaya a hacer bueno, pero aqui lleva dos dias sin amanecer, y eso que el de la radio decia que mucho sol y calor en toda España y en Galicia chuvascos aislados, jajaja, aislados dice el cab***. Como prueba foto de hoy 10/06/09 a las 9:45 am. Salu2. Yo no recuerdo tan mal tiempo como este año (Febrero,Abril,Mayo, Junio) desde hace muchos años. A ver como se da el verano q... Responder
Nes37 Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Hayabuso, estos pedales los vas a ver bien de cerca: Y por el tiempo, tranquilos, que ya empieza a abrir,.... Responder
hayabuso Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Hayabuso, estos pedales los vas a ver bien de cerca: Y por el tiempo, tranquilos, que ya empieza a abrir,.... Sip. Yo ya puse el reposapies... Tenía miedo por si quedaba "exagerado" (ya nos entendemos), pero no, queda muy bien. Es lo de siempre, cuando compramos algo lo miramos en detalle, pero una vez puesto se ve en su conjunto y la verdad es que ahí abajo queda como un toquecito deportivo chulo y ya está. Es más, el reposapies que en la foto parece "enorme", al entrar en el coche, se aprecia, pero no "canta" en ningún momento, queda como ya comenté como un detalle deportivo en el conjunto. Me gusta. Sl2 Responder
hayabuso Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Acabo de mirar el configurador de Audi y me ha llamado la atención un detalle. El mismo A5 con Multitronic y sin él, debido al impuesto de circulación por emisiones, paga un 4,75 el manual y un 9,75 el Multitronic... joé, de pagar 1,450 € de IM apx a 3.100 €. (eso hablando de los modelos, base que si le ponemos "chuches", ya sabemos que se dispara el precio y por tanto la diferencia en el IM se hace más notable. Y todo pq el Multitronic, pasa algo de los 160 g/km de Co2. En el caso de la tracción Quattro pasa algo similar, la diferencia de precio es en gran medida por el Impuesto de Matriculación (diferencia de 4.150 € de los que 1850 - algo menos de la mitad - son debido al IM). Que curioso (sobre todo lo del Multitronic). Responder
Tango64 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Ya os falta menos para el sábado, ¡que suerte!. Queremos muchas fotos !!!. Responder
Nes37 Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Y por fin ¡¡¡se ha hecho la luz!!!. Poco más y me salen escamas. Pues he aprovechado para lavar el bicho y lo tengo reluciente para el sábado. Responder
ninfireblade Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 No sabia que se le podian poner coordenadas al GPS. Mañana lo pruebo a ver como va... Yo mi coche lo tengo todo guarro con la que ha caido estos dias y no se si podre lavarlo de aqui al sabado asi que no me lo tengais en cuenta si lo veis muy sucio :crying_anim: Responder
Slipknot Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Muy buenas. Al final no podre asistir a la kedada, ya que me han entrado a robar en uno de mis negocios y se han llevado lo muy Hijos de &%%& casi toda la mercanciá de la tienda , con lo que tengo un papelon para este fin de seman cojonujdo. Pasadlo muy bien y ya posteareis unas fotillos. Un saludo Responder
Nes37 Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Muy buenas. Al final no podre asistir a la kedada, ya que me han entrado a robar en uno de mis negocios y se han llevado lo muy Hijos de &%%& casi toda la mercanciá de la tienda , con lo que tengo un papelon para este fin de seman cojonujdo. Pasadlo muy bien y ya posteareis unas fotillos. Un saludo Pues lo siento muhco, al robo me refiero. Espero que pronto se solucione todo, y si pillan a los h.p. entonces lo celebraré todavía más. Un saludo y cuenta con esas fotos. Responder
Klubber Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 (editado) Muy buenas. Al final no podre asistir a la kedada, ya que me han entrado a robar en uno de mis negocios y se han llevado lo muy Hijos de &%%& casi toda la mercanciá de la tienda :crying_anim: :crying_anim: , con lo que tengo un papelon para este fin de seman cojonujdo. Pasadlo muy bien y ya posteareis unas fotillos. Un saludo :crying_anim: Pues lo siento muhco, al robo me refiero. Espero que pronto se solucione todo, y si pillan a los h.p. entonces lo celebraré todavía más. Un saludo y cuenta con esas fotos. :crying_anim: Yo también lo siento... espero que puedas arreglar todo pronto :crying_anim: Con respecto a la KDD: Yo vivo a 45 km de Santiago, así que os informo del tiempo que hace ahora mismo... Estuvo todo el dia calentando el sol, hasta hace cuestión de unas horas que se acaba de levantar una niebla del copón... De todos modos es buena señal, ya que si hay niebla no suele llover. Yo también tengo el coche limpito :crying_anim: Nos vemos mañana gente :crying_anim: Edito: Me da que voy echar toda la mañana husmeando en el coche de uno y de otro... que si la parrilla del algun S, que si los pedales de nes... Que ganas! Editado 12 de Junio del 2009 por Klubber Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 pasarlo bien,yo salgo ahora de trabajar y en 3 horas no me da tiempo a hacer el málaga-pontevedra pero casi,estaré atento esta noche a las fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.