Klubber Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 (editado) Yo siento no haber quitado fotos...menos mal que tenemos a nes37 que está en todo Yo llevo sin camara un año y me tengo que comprar una, pero es la tipica de... mañana la compro y un dia por otro ya pasó 1 año Me gustaría agradecer tanto a 325dcoupé como a nes37 el molestarse en organizar el tema KDD, cada uno es su correspondiente foro Editado 14 de Junio del 2009 por Klubber Responder
AUDITHEBEST Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Enhorabuena a todos y especialmente a Nes...Espero poder ir en otra ocasion Responder
Nes37 Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Muchas gracias pero de verdad que a mino teneis nada que agradecerme. Lo que si es digno de agradecer es la participación, tanto de compañeros de ASI como de BMW, y su saber estar. A todos un saludo. Responder
hayabuso Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Si...como ya propuso algún forero, la siguiente en Sanxenxo y dirimimos diferencias con los Karts jaja. Hasta si se organiza como grupo, hacen precio y meten control de tiempos y todo... Hay sitios por Combarro (de paso ya se hace una rutilla) donde se come bien, en sitios con muy buena pinta y a precios más que interesantes. En cuanto pueda cuelgo unas fotillos... Un cordial saludo a todos. Responder
cove Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Yo no soy capaz de contar cuantos tubos hay Responder
cove Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Bueno, tranquilos, A5 también había. Ese primer morrito blanquito que se ve mola,de quien es. Responder
cove Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Bueno, tranquilos, A5 también había. Ya se de quien es solo con darle al dedo mas para abajo ya lo dices Responder
cove Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Me alegro un montón de conoceros a todos Espero que este sea el comienzo de una buena amistad... Os dejo el enlace de las fotos que hicieron de los compañeros de BMW. Un Saludo. PINCHA AQUI Ese v8 blanquito Responder
cove Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Que bien nes me alegro,que todo os haya salido bien,ademas que el dia acompaño por que despues de la semanita que tubimos pues tela,menuda pomadita,siento no haber podido ir,tu ya sabes,me iban ha traer un maquinillo para probar pero me quede con la miel en los labios,espero que otra vez pueda ser,pero viendo las fotos,de semejantes maquinarias,creo que iba ha dar el cante de mas,hay viene cove,apratullando la ciudad,apatrullando la ciudad . Me alegro que todo fuera guay.un saludo,compañeiro. Responder
Slipknot Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Bonitas fotos. Veo que lo habeis pasado en grande. Lamento mucho no haber podido asistir, pero la proxima no me la pierdo ni loco Un saludo Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 (editado) Muy guapa la Quedada, salio un día buenisimo y la gente excelente. Esta fue la anterior, en el Monte do Gozo, que pena que de esta no vino el Ferrari F430 Scuderia http://www.bmwfaq.com/f151/al-fin-las-foto...antiago-390511/ Nadie se quemo, yo tengo el cuello y los brazos que no veais, como pegaba el Sol. Saludos, la proxima por las rías bajas!!!! Edito: NES cuelga el video ese del launch control que "me intente marcar", para ver lo mal que me salio el tema, jajajaja. Salu2. Editado 15 de Junio del 2009 por [[PoYo]]A3 Responder
Klubber Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Muy guapa la Quedada, salio un día buenisimo y la gente excelente. Esta fue la anterior, en el Monte do Gozo, que pena que de esta no vino el Ferrari F430 Scuderia http://www.bmwfaq.com/f151/al-fin-las-foto...antiago-390511/ Nadie se quemo, yo tengo el cuello y los brazos que no veais, como pegaba el Sol. Saludos, la proxima por las rías bajas!!!! Edito: NES cuelga el video ese del launch control que "me intente marcar", para ver lo mal que me salio el tema, jajajaja. Salu2. Tranquilo que en eso te acompaño yo.... tengo la cara, y el brazo izquierdo como un camarón Ademas del consiguiente gripazo por culpa del sol... Responder
Nes37 Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Con permiso de Makitos (compañero de BMW) cuelgo un par de fotos más. Aquí se ve que somos unos cuantos.... y también sales jesusbabio. Responder
jesusbabio Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 ahy ahy.... por ando yo... jje jje eso todos pa sanxenxo..... tan pronto salga el mio del medico... ya os pongo un nuevo tema pa q lo veais....Sniffff Responder
probero25 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 (editado) Bueno, mi humilde aportación. Siento defraudar a quien esperase mas...:fs: pero prefería estar con la gente que sacar fotos, además tenía poco tiempo.](*,)](*,)8-[8-[ http://www.bmwfaq.com/f151/quedada-bmw-aud...39/index10.html Bueno que nadie se enfade si no esta en las fotos, pero nadie estaba quieto..... , jejejje un saludo a todo el mundo, no seais llorones... si os portais bien, otro día llebamos el scudería... y hacemos QDD TRIMARCA, jejejje. Editado 15 de Junio del 2009 por probero25 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.