david s5 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 un 10 por la kdada!!!!!muy buen ambiente!!!! muy bien por la gente!!!!k mas se puede pedir!!! Saludos y encantado de conoceros :ranting2: Responder
jesusbabio Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 lo mismo digo david. unha aperta encantado de coñezer a outro amigo do aparicio, jje jje bye!!! Responder
Reventon Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Ha sido una gran experiencia, la gente genial y los coches espectaculares. Yo saqué muy pocas fotos, pero en cuanto borrre lo de las matriculas las subo. Agradecer a Nes la organización, aunque no era una cosa a lo grande quedó muy bien y yo personalmente con ganas de repetir, lástima que no pude estar demasiado tiempo. En cuanto a lo de que quemarse con el sol... pues sí, mi cara es la prueba de ello jejje. Responder
hayabuso Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Ha sido una gran experiencia, la gente genial y los coches espectaculares. Yo saqué muy pocas fotos, pero en cuanto borrre lo de las matriculas las subo. Agradecer a Nes la organización, aunque no era una cosa a lo grande quedó muy bien y yo personalmente con ganas de repetir, lástima que no pude estar demasiado tiempo. En cuanto a lo de que quemarse con el sol... pues sí, mi cara es la prueba de ello jejje. Y no hay fotos del grupo?. Las que colgó probero no aparecen. Si alguien las ha bajado, podría subirlas?. Sl2 Responder
325dcoupé Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Bueno, mi humilde aportación. Siento defraudar a quien esperase mas...:fs: pero prefería estar con la gente que sacar fotos, además tenía poco tiempo.](*,)](*,)8-[8-[ http://www.bmwfaq.com/f151/quedada-bmw-aud...39/index10.html Bueno que nadie se enfade si no esta en las fotos, pero nadie estaba quieto..... <_< , jejejje un saludo a todo el mundo, no seais llorones... si os portais bien, otro día llebamos el scudería... y hacemos QDD TRIMARCA, jejejje. jajaja. Al final tendremos que registrarnos en el foro merchy, y invitarlos también a ellos ;-) Responder
Reventon Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Ha sido una gran experiencia, la gente genial y los coches espectaculares. Yo saqué muy pocas fotos, pero en cuanto borrre lo de las matriculas las subo. Agradecer a Nes la organización, aunque no era una cosa a lo grande quedó muy bien y yo personalmente con ganas de repetir, lástima que no pude estar demasiado tiempo. En cuanto a lo de que quemarse con el sol... pues sí, mi cara es la prueba de ello jejje. Y no hay fotos del grupo?. Las que colgó probero no aparecen. Si alguien las ha bajado, podría subirlas?. Sl2 No, del grupo no saqué ninguna, la verdad es que me limité al S5, M3 y una foto a la hilera de coches. Responder
jamesp8p Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 UN 10 POR LA KDD GALLEGA EN LA CAPITAL, ES UNA PENA DE LOS PROPIETARIOS DE LOS DEMAS AUDIS Y BMW NO SEAN COMO VOSOTROS PERO SI NO FUERA ASI HABRIA QUE REALIZA UN ERE EN LA CASA Y POR AHORA TOCA MADERA. UN SALUDO A TODOS POR ASISTIR Y DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCEROS EN VIVO Y DIRECTO SI NECESITAIS ALGUN CONSEJO TECNICO NO DUDEIS EN ESCRIBIRME UN SALUDO JAMESP8P PD JESUS (BABIO) HABER SI APARCAMOS Y NO TIRAMOS EL COCHE EN CUALQUIER LADO POR MUY MOLON QUE SEA SOBRETODO EN LA ZONA DE ECOMINOCAS PUES YA LLEVAS CASI 2 AÑITOS CON EL POPO PARA HABERLE CONGIDO LAS MEDIDAS, NO CREES Responder
Nes37 Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 (editado) Con permiso de Probero25 pongo la foto de grupo de la kedada. jesusbabio.... aquí también sales Y para los que no me conozcais yo soy el tercero empezando por la izquierda de la fila de atrás; es decir, el del polo rojo (tengo otro negro phanton, pero se me olvidó ponérmelo para la ocasión) Editado 16 de Junio del 2009 por nes37 Responder
jesusbabio Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 o que bueno, jje jje aparcar mejor, jje jje, que es eso..... jje jje NES37, gracias por organizar todo este, un 10 tio!!!! Responder
Berto84 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Con permiso de Probero25 pongo la foto de grupo de la kedada.jesusbabio.... aquí también sales Y para los que no me conozcais yo soy el tercero empezando por la izquierda de la fila de atrás; es decir, el del polo rojo (tengo otro negro phanton, pero se me olvidó ponérmelo para la ocasión) NES rotula como hizo Jose Luis en su día Responder
hayabuso Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 La próxima que se haga (podría hacerse un sabadito de Julio y así tenemos excusa), si es por la zona de Sanxenxo, me comprometo a organizarla yo: Lugar donde comer, sitios a visitar, tanda en los karts,etc... que veraneo por la zona y sé de sitios chulos (la Toja, La Lanzada,Combarro...dignos de fotografiar nuestros "vehículos para adultos inconscientes". Además las "rutas pavoreal" al no meternos por ciudad se hacen mucho más entretenidas y sin el continuo temor a perderse del resto por semáforos, pasos de cebra, etc.. Eaa... lo dejo por escrito!. Un cordial saludo a tod@s. Responder
JoseB20 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 (editado) No estaria mal Sanxenxo no Normalmente en verano siempre me voy para allá unos dias aunque sea. A ver si de esta no tengo nada que hacer Editado 17 de Junio del 2009 por JoseB20 Responder
hayabuso Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 (editado) http://mm-todos Editado 17 de Junio del 2009 por hayabuso Responder
hayabuso Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 (editado) http://fotosupload.com/mini/FuD92581_mm-todos.jpg[/img][/url] me está dando problemas al subor fotos... Editado 17 de Junio del 2009 por hayabuso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.