joseluis__79 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Con permiso de Probero25 pongo la foto de grupo de la kedada.jesusbabio.... aquí también sales Y para los que no me conozcais yo soy el tercero empezando por la izquierda de la fila de atrás; es decir, el del polo rojo (tengo otro negro phanton, pero se me olvidó ponérmelo para la ocasión) NES rotula como hizo Jose Luis en su día +1 eso digo yo,solo sabemos quien eres tu pero no los demas del foro a5!!! Responder
hayabuso Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 (editado) Este coche debe de ser de algún forero, pq la pillé del BMWfaq y me gustó. Espero que le guste a él ver su coche ubicado en esta portada. Editado 17 de Junio del 2009 por hayabuso Responder
hayabuso Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 (editado) Pongo una x mensaje, pq me estaban dando problemas al colgarlas y llevo 1 hora. Desde esta perspectiva se pueden ver un montón de coches. Ahora, haciendo la misma operación y con los mismos links mismo...no dan problema. Sl2 Editado 17 de Junio del 2009 por hayabuso Responder
SoideR Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Este coche debe de ser de algún forero, pq la pillé del BMWfaq y me gustó. Espero que le guste a él ver su coche ubicado en esta portada. Never! ahi está tu coche! jajajaj Responder
hayabuso Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 (editado) Este coche debe de ser de algún forero, pq la pillé del BMWfaq y me gustó. Espero que le guste a él ver su coche ubicado en esta portada. Never! ahi está tu coche! jajajaj Si, esta la saqué (la foto del coche) de otro foro (creo q un post de BMW). Espero que le guste... Editado 19 de Junio del 2009 por hayabuso Responder
JoseB20 Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Es el coche de never. Tambien anda por bmwfaq. Responder
NeverMinds Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Este coche debe de ser de algún forero, pq la pillé del BMWfaq y me gustó. Espero que le guste a él ver su coche ubicado en esta portada. Never! ahi está tu coche! jajajaj Si, esta la saqué (la foto del coche) de otro foro (creo q un post de BMW). Espero que le guste... Bonita portada hayabuso. Os voy a pedir derechos de autor Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.