ninfireblade Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 A mi me da igual ir a un sitio que a otro. El rollo es coger el coche y darse una vuelta... Responder
ninfireblade Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Vostros direis, os dejamos elegir que vuestros coches consumen más Pero se lo perdonamos por lo que nos dan a cambio Responder
325dcoupé Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 A mi me da igual ir a un sitio que a otro. El rollo es coger el coche y darse una vuelta... Responder
325dcoupé Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Vostros direis, os dejamos elegir que vuestros coches consumen más Pero se lo perdonamos por lo que nos dan a cambio Tienes razón, el poder ver el culito de un e92 rodando, no tiene precio Responder
325dcoupé Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Una subidita a ver si se apunta más gente Responder
Nes37 Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Una subidita a ver si se apunta más gente Gracias por subirlo . Veo que estás activo y no pierdes de vista el evento, me alegra. Yo creo que pronto pondremos definitivamente el lugar y la hora; dando por supuesto que el día será el 13 de junio. No me he pasado por el foro BMW. Si te parece podrías reactivarlo un poco también allí y estabilar un poco a la gente para que se animen a la kedada. Incluso si ya sabemos de compañeros de BMW que están dispuestos a ir sería interesante comentarlo también aquí para ir comentando con qué máquinas nos podemos encontrar en Santiago. Seguro que a más de uno se le ponen los dientes largos. Bueno, lo dicho, gracias y que la gente se anime. Un paseito hasta Santiago y a pasar un agradable día de coches y fotos. Un saludo..... y a ver esos de A Mariña.... que no se nada de ellos. Venga paisanos. Responder
Nes37 Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Bueno señores, para el que se quiera animar informamos oficialmente de los detalles de la "minikedada gallega". Día: 13 de junio Lugar: Santiago de Compostela Punto de encuentro: Monte do Gozo Hora: 12 horas Como habíamos comentado no hay un plan establecido. La idea es reunirse sobre esa hora, nos conocemos, nos presentamos las criaturas, nos hacemos un buen "book" de fotos para poner luego aquí los dientes largos y si luego apetece nos vamos en caravana hasta el centro, aparcamos y nos tomamos algo. Del foro BMW se apuntan unos cuantos... a ver si nuestro compañero 325dcoupe nos precisa un poco más el número y las máquinas que podremos ver. Pero ya adelanto que SI las veremos No es necesario confirmar la asistencia, pero sería interesante los que sepamos que vamos a ir seguro y queremos quedarnos a comer pues que lo vayan diciendo.... más que nada para reservar un sitio y no vernos luego pillados. Bueno, iremos periódicamente refrescando el asunto, para que se apunte todo el que quiera. Venga, animaos e id comentando los que podríais venir. Un saludo a todos Responder
NeverMinds Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Estaría bien que este post estaría en destacados del subforo durante este tiempo antes de la KDD y así la gente lo verá mejor. Se lo comentaré a Ragtop. Responder
Ragtop Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Estaría bien que este post estaría en destacados del subforo durante este tiempo antes de la KDD y así la gente lo verá mejor. Se lo comentaré a Ragtop. Hecho. Responder
NeverMinds Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Estaría bien que este post estaría en destacados del subforo durante este tiempo antes de la KDD y así la gente lo verá mejor. Se lo comentaré a Ragtop. Hecho. Muchas gracias! Responder
325dcoupé Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 De bmwfaq de momento vamos: -Elenanomotorsport -Probero25 -Xulio46 -DavidGP -Makitos -Yo Responder
Nes37 Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 De bmwfaq de momento vamos: -Elenanomotorsport -Probero25 -Xulio46 -DavidGP -Makitos -Yo Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 (editado) Yo si puedo voy. Es solo para A5 y Serie3 Coupe e92 ??? Alguien va a llevar a su jefa de copiloto? Saludos. Editado 21 de Mayo del 2009 por [[PoYo]]A3 Responder
Nes37 Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Yo si puedo voy. Es solo para A5 y Serie3 Coupe e92 ??? Alguien va a llevar a su jefa de copiloto? Saludos. Compañero la kedada es para el que quiera venir,.... todos serán bienvenidos;desde luego tu también. Y alguna parienta seguro que va. Responder
Ja-5 Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Hola compañeros, para esa semana intentaré estar de vacaciones no se si andaré por aqui, pero si puedo me acerco con otro 5, Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.