[[PoYo]]A3 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Si puedo me paso a saludar (aunque no tenga un A5) Pasate, que yo siempre he querido ver la tranformacion de tu A3, que yo solo lo vi cuando era rojo, un dia por Sanxenxo. Salu2. Responder
JoseB20 Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Aunque ya tengo planes planes para ese dia, queda como plan B Si puedo me acerco a ver que se cuece Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Aunque ya tengo planes planes para ese dia, queda como plan B Si puedo me acerco a ver que se cuece Podrias combinar planes, jajaja... nes37 hay que ir confeccionando lista de asistentes que se os hecha el tiempo encima, al final vais a hacer comida? Ami ya me podeis apuntar, a las 12.00 en el Monte do Gozo. Saludos. Responder
Nes37 Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Aunque ya tengo planes planes para ese dia, queda como plan B Si puedo me acerco a ver que se cuece Podrias combinar planes, jajaja... nes37 hay que ir confeccionando lista de asistentes que se os hecha el tiempo encima, al final vais a hacer comida? Ami ya me podeis apuntar, a las 12.00 en el Monte do Gozo. Saludos. OK. A ver si esta tarde me pongo con ello. Intentaré mandarle un MP a cada uno de los posibles asistentes para que intenten confirmar asistencia SI/NO, fundamentalmente para preguntarles si luego se quedan a comer, para ir reservando. Luego a las 12 h en el Monte do Gozo que venga todo el que le apetezca y quiera disfrutar de un día de coches, motor y fotos. No hace falta estar invitado, lo único que se pide es que quiera/queramos pasar una jornada agradable, conocernos y disfrutar de nuestros coches. De todas formas, me gustaría que los posibles asistentes lo fueseis comentando aquí y a partir de ahora, por si me olvido de alguien y me ahorrais entonces mandarle un MP. Gracias a todos y a ver si a finales de esta semana ya sabemos el número aproximado de asistentes y para comer. Responder
JoseB20 Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 (editado) Podrias combinar planes, jajaja... nes37 hay que ir confeccionando lista de asistentes que se os hecha el tiempo encima, al final vais a hacer comida? Ami ya me podeis apuntar, a las 12.00 en el Monte do Gozo. Saludos. Combinar no los puedo combinar porque ese dia tengo una carrera de karting de resistencia... asique o estoy en Portugal o en Santiago El tema es que me faltan pilotos en el equipo y ando en su busca,por lo que todavia no se que pasará. Seguiré visitando el post de vez en cuando a ver que noticias hay Editado 1 de Junio del 2009 por JoseB20 Responder
Nes37 Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Compañeros: A todos los que en su día mostrásteis interés o intención de participar en esta MINIKEDADA GALLEGA, os he mandado a todos un MP, así que revisad vuestros correos personales. Puede que me haya olvidado de alguién, pido perdón, pero eso no quiere decir que no esté invitado a participar de esta jornada. Por favor, decidme algo, sobre todo por el tema de la comida. Quiero decir, es importante que el que quiera quedarse a comer me lo diga (para reservar y que luego no haya problemas de sitio)..... pero lo más importante es que vengais. Un saludo a todos. Responder
NeverMinds Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 (editado) Venga que no se diga hay que superar a esta KDD Belga que ellos no contaron con ningún precioso BMW que asistirán. Editado 2 de Junio del 2009 por NeverMinds Responder
Nes37 Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Bueno actualizamos lista y confirmaciones/pendientes: Ninfirenable: Pendiene de confirmar. Pero por un S5 como si nos vamos todos en caravana hasta O Grove y ahí nos tomamos la mariscada. Burelaraptor: No tengo noticias suyas. Reventon: SI Klubber: No tengo noticias (anda muy ocupado pintando el techo de su blanquito). Venga hombre,.... confirma. Nes37: Creo que irá. Slipknot: SI Hayabuso: SI Berto84: Dudoso Jose Tortola: No tengo noticias Cove: Tiene miedo que de asistir tenga que vender su A3.....para luego comprarse otro coche ¿cual? 325dCoupé: SI. Y con él al menos 5 ó 6 serie 3 coupé. [[PoYo]]A3: SI JoseB20: Está cambiando de planes para poder venir.f Bueno, pues si los planes no fallan podemos juntarnos unos 12 coupés. Para una "minikedada" no está nada mal y se puede hacer una buena ristra de fotos. Puede ser un día interesante. Repito, la idea es reunirnos a las 12 (Monte do Gozo), conocernos y presentarnos las criaturas, una buena sesión fotográfica, caravana de bellezas hasta el centro, aparcamos nos totamos algo y organizamos la comida. Con respecto a la comida: quizás nos quedemos bastantes menos de los asistentes, entonces sobre la marcha malo será que no encontremos donde comer. Si me he olvidado de alguien que levante la mano y directamente se apunte. Repito ¡¡¡ lo importante es participar !!!. Un saludo a todos. Responder
Klubber Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Bueno actualizamos lista y confirmaciones/pendientes: Ninfirenable: Pendiene de confirmar. Pero por un S5 como si nos vamos todos en caravana hasta O Grove y ahí nos tomamos la mariscada. Burelaraptor: No tengo noticias suyas. Reventon: SI Klubber: No tengo noticias (anda muy ocupado pintando el techo de su blanquito). Venga hombre,.... confirma. Nes37: Creo que irá. Slipknot: SI Hayabuso: SI Berto84: Dudoso Jose Tortola: No tengo noticias Cove: Tiene miedo que de asistir tenga que vender su A3.....para luego comprarse otro coche ¿cual? 325dCoupé: SI. Y con él al menos 5 ó 6 serie 3 coupé. [[PoYo]]A3: SI JoseB20: Está cambiando de planes para poder venir.f Bueno, pues si los planes no fallan podemos juntarnos unos 12 coupés. Para una "minikedada" no está nada mal y se puede hacer una buena ristra de fotos. Puede ser un día interesante. Repito, la idea es reunirnos a las 12 (Monte do Gozo), conocernos y presentarnos las criaturas, una buena sesión fotográfica, caravana de bellezas hasta el centro, aparcamos nos totamos algo y organizamos la comida. Con respecto a la comida: quizás nos quedemos bastantes menos de los asistentes, entonces sobre la marcha malo será que no encontremos donde comer. Si me he olvidado de alguien que levante la mano y directamente se apunte. Repito ¡¡¡ lo importante es participar !!!. Un saludo a todos. jajaja me descolgue un poco del post, las modificaciones que me pierden Claro que estaré cuenta conmigo. Responder
prietoman Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Hola, saludos a todos, estoy de estreno en el foro, posiblemente me apunte a la quedada, ire desde oviedo, para cuando es la quedada, hora, dia y lugar. por favor confirmar los datos. muchas gracias a todos. Responder
prietoman Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 perdonar, soy yo otra vez ire con una a5 3.0 quattro color gris meteorito bueno, saludos, nos vemos Responder
Reventon Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Hola, saludos a todos, estoy de estreno en el foro, posiblemente me apunte a la quedada, ire desde oviedo, para cuando es la quedada, hora, dia y lugar. por favor confirmar los datos. muchas gracias a todos. La kedada es el sábado 13 de junio a las 12.00 en el Monte do Gozo (Santiago). Vamos anímate que cuantos más mejor. Responder
Nes37 Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 (editado) perdonar, soy yo otra vezire con una a5 3.0 quattro color gris meteorito bueno, saludos, nos vemos Bienvenido compañero. Un placer contar contigo. :drool: Klubber: no esperaba menos, contaba contigo. Ahora, después de estar tan liado, espero que nos sorprendas con tu blanco bicolor :drool: . Un saludo y hasta pronto. Editado 3 de Junio del 2009 por nes37 Responder
Reventon Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Una pregunta, se confirma la asistencia de algún S5 y M3?? Obviamente nuestros A5 quedarán mal al lado de semejantes coches, pero aun así sería una pasada poder contar con ellos. Responder
Nes37 Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Una pregunta, se confirma la asistencia de algún S5 y M3?? Obviamente nuestros A5 quedarán mal al lado de semejantes coches, pero aun así sería una pasada poder contar con ellos. Confío en que no falle Ninfireblade y su S5. M3 no te lo puedo asegurar; a ver si nuestro compañero 325dCoupé nos saca de dudas. De todas formas te confirmo un 335i, que tampoco está nada mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.