junkar23 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 BUENAS A TODOS TENGO UN B6, 2.0 GASOLINA Y ME INTERESA CAMBIARME LAS LLANTAS POR UNAS DE UN LEON FR!! DEL SEGUNDO MODELO OSEA DEL NUEVO LA CUESTION ES SI ME VALEN DATOS QUE TENGO 5X112 TORNILLERIA Y LAS PULGADA 17. UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 por la tornilleria 5x112 y llanta 17" no tienes problema. lo unico que debes mirar es el ET o desplazamiento de la llanta para saber si la rueda te va a quedar bien, muy metida hacia dentro o al reves y te puede rozar la aleta. el ET normal creo que es 42. mira el que tiene esas llantas de leon. va grabado en el interior de la llanta. Responder
junkar23 Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 ok perfecto muchas gracias, si es et 42 me keda ok no?? Responder
junkar23 Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 ya la he mirado es et 54 como quedaran muy para adentro??? Responder
GrajaL Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Demasiao...le tendrías que poner unos separadores de camión macho...y yo no te lo recomendaría...minimo...et 42..de ahi pabajo...un saludo Responder
Gilliac Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Tiene que estar entre 45 y 35.... entonces seguro que no tienes problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.