bots Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 Wenas! Pues solo comentar si hay alguien de Barcelona (maresme) con el vag com para kdr un dia i hacerle un par de cosillas a mi culohuevo... gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniels19 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 Hola bots yo tambien soy de cerquita, de vilassar de mar concretamente, jaja pero no tengo el vag...Ami tambien me gustaria hacerle un par de ajustiyos al mio, si encuentras alguien comentale si le importa que venga yo tambien jejej Saludos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniels19 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 Bueno subooo este post que haber si alguien se anima y dice algo, que a mi y a bots nos gustaria activar alguna cosiya y yo de paso mirar haber si me sale algun error de inyectores o algo, y ya que es mi cumpleaños pues haber si alguien se anima y me hace un pequeño regalo jajaj Haber quien se anima!!! Gracias cracs! Saludos!ª Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bots Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Felicidades Daniels19 ejjee eso aver si alguien se anima i nos ayuda con un par de "pijotadas" XD jeje venga k vaya bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.