carmoc Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Hoal, tengo un A6 2.5 tdi 180cv y seguramente le ponga unas llantas de 18" con unas 225 40 18. Me estoy plantenado bajarle la suspensión -3 porque me gusta mucho el efecto. Se nota mucho en prestaciones, se vuelve muy duro?Es demasiado bajo como para que roze con cualquier cosa? Si alguno lo ha hecho por favor que cuelgue fotos para ver como queda y cúanto le ha costa hacerlo porque me han pedido 215 +iva por los muelles mas montaje y alineación, total 415 parches con el iva!!!no es mucho?? Responder
elsanto Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Hola muy buenas, yo lo he bajado 40mm. con llantas 18, pero con neumaticos 245/40-18, ahora vamos por partes, si solo lo bajas no notaras que vaya mas duro, porque yo primero lo baje sin cambiar amortiguacion, y la firmeza del coche no cambio nada, pero claro yo al poner la medida de neumatico tan ancho pues me roza con los paso de ruedas delanteros. Despues le cambie los amortiguadores, unos koni regulables y los he puesto a media dureza, y delante me sigue rozando pero menos, Yo creo que con los 225 no te tocara los paso ruedas, y si tus amortiguadores estan bien no hace falta que los toques. Que ganas bajandolo, pues esteticamente queda espectacular, al menos para mi gusto, y si queremos jugar con la leyes de fisica y aerodinamica, pues ganamos en estabilidad porque el centro de gravedad queda mas bajo y en consumo teoricamente porque la resistencia al aire es inferior, pero personalmente no creo que notemos nada del consumo pero en agarre seguro que si. En temas de precios te digo que esta muy bien, pues horas de trabajo tienes alredeor de unas 4 horas, lo que si tienes que tener en cuenta que te alinien bien la direccion despues. que supongo que tambien esta en el presupuesto. En difinitiva yo te lo aconsejo y siquieres ver como queda el coche, pues entra en el post. que he puesto llamado "aire fresco". y medices que tal ok? Un saludo y me cuentas vale? Responder
carmoc Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 se nota mucho en los bordillos o en carreteras malas la bajada?Hay peligro de que roce?saludos Responder
elsanto Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 se nota mucho en los bordillos o en carreteras malas la bajada?Hay peligro de que roce?saludos Tienes que ir con mas cuidado claro, y la hora de aparcar en bateria, pues ahora los bordillos te pueden tocar el paragolpes delantero, pero lo que te he comentado si pones neuamtico 225 no creo que te roce en los pasoruedas Tambien al salir de los vados, ten encuenta que el coche es largo y al bajarlo si el vado es muy alto puede que te roce en la panza del coche. Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Hola muy buenas, yo lo he bajado 40mm. con llantas 18, pero con neumaticos 245/40-18, ahora vamos por partes,si solo lo bajas no notaras que vaya mas duro, porque yo primero lo baje sin cambiar amortiguacion, y la firmeza del coche no cambio nada, pero claro yo al poner la medida de neumatico tan ancho pues me roza con los paso de ruedas delanteros. Despues le cambie los amortiguadores, unos koni regulables y los he puesto a media dureza, y delante me sigue rozando pero menos, Yo creo que con los 225 no te tocara los paso ruedas, y si tus amortiguadores estan bien no hace falta que los toques. Que ganas bajandolo, pues esteticamente queda espectacular, al menos para mi gusto, y si queremos jugar con la leyes de fisica y aerodinamica, pues ganamos en estabilidad porque el centro de gravedad queda mas bajo y en consumo teoricamente porque la resistencia al aire es inferior, pero personalmente no creo que notemos nada del consumo pero en agarre seguro que si. En temas de precios te digo que esta muy bien, pues horas de trabajo tienes alredeor de unas 4 horas, lo que si tienes que tener en cuenta que te alinien bien la direccion despues. que supongo que tambien esta en el presupuesto. En difinitiva yo te lo aconsejo y siquieres ver como queda el coche, pues entra en el post. que he puesto llamado "aire fresco". y medices que tal ok? Un saludo y me cuentas vale? Hola,tenia una duda,cuando lo bajaste solo sin los amortiguadores como te iba el coche te saltava es k me han comentado k pasa al cambiar los muelles solo pero no se si en este coche k es mas grande por sus caracteristicas como cambiaria el comportamiento,gracias por cont,s2!!!! Responder
elsanto Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 a mi no me saltaba, simplemente iba mas bajo, y ya está, has de tener cuidado de no rozar la panza del coche, que aunque no quieras en algun sitio siempra roza Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 a mi no me saltaba, simplemente iba mas bajo, y ya está, has de tener cuidado de no rozar la panza del coche, que aunqueno quieras en algun sitio siempra roza Hola me podrias decir que marca de muelles pusiste y cuanto te bajo el coche,gracias S2!!! Responder
bauhaus134 Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Lo único es ir con más cuidado, pero por el comportamiento y por la estética, merece la pena rebajarlo esos 3 cm. Responder
negative13 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Lo único es ir con más cuidado, pero por el comportamiento y por la estética, merece la pena rebajarlo esos 3 cm. reavivo este tema, pro qeu quiero bajar un poco la suspensión delantera... elsanto, que amortiguadores pusiste? alguna referencia? gracias Responder
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