abuelo Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Como prueba del nivel de calidad exigido todas las unidades debían superar varios ensayos según salían de la cadena de montaje. En primer lugar se les sometía a un chequeo electrónico de motor y suspensiones. Después se hacía un ensayo de aceleración hasta 160 km/h, y finalmente un recorrido de 60 km por carreteras secundarias y autopista a un régimen máximo de 4.000 rpm. Una vez en el centro de nuevo se inspeccionaba de nuevo el coche al completo y el más mínimo incidente obligaba a desmontar el coche entero para reciclar las piezas y usarlas en otros coches. Hasta 1991, fecha en la que cesó la producción del modelo, se construyeron un total de 11.452 unidades. Quieres ver un reportaje del tesoro...... PINCHA AQUI cortesía de la revista del Club Audisport-Ibérica Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 (editado) Menos mal que he visto el link... Iba de cabeza ya a acompañar el texto con las fotos de los test que se mencionan. Gracias abuelo! (A ver si luego desfde el pc subo alguna fotillo que venga al caso...) Editado 7 de Mayo del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
celtio Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 (editado) Vuelta al concesionario después de su fabricación: Mi unidad tuvo el privilegio, junto con otras, de posar en el Audi Forum de Madrid hace poco tiempo, no creo que sea sencillo volver a ver un A6 posando junto con un UR Quattro en un local comercial de Audi, era la presentación del TRECE Clásicos: Editado 8 de Mayo del 2009 por celtio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.