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:)

 

Como prueba del nivel de calidad exigido todas las unidades debían superar varios ensayos según salían de la cadena de montaje. En primer lugar se les sometía a un chequeo electrónico de motor y suspensiones. Después se hacía un ensayo de aceleración hasta 160 km/h, y finalmente un recorrido de 60 km por carreteras secundarias y autopista a un régimen máximo de 4.000 rpm. Una vez en el centro de nuevo se inspeccionaba de nuevo el coche al completo y el más mínimo incidente obligaba a desmontar el coche entero para reciclar las piezas y usarlas en otros coches. Hasta 1991, fecha en la que cesó la producción del modelo, se construyeron un total de 11.452 unidades.

 

 

Quieres ver un reportaje del tesoro...... :p

 

 

PINCHA AQUI cortesía de la revista del Club Audisport-Ibérica


Publicado (editado)

Vuelta al concesionario después de su fabricación:

 

Mi unidad tuvo el privilegio, junto con otras, de posar en el Audi Forum de Madrid hace poco tiempo, no creo que sea sencillo volver a ver un A6 posando junto con un UR Quattro en un local comercial de Audi, era la presentación del TRECE Clásicos:

 

audiforum.jpg

Editado por celtio

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