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CAUDALIMETRO 100 2.5 TDI


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Bueno, pues para colmar el vaso mi carriño ahora fumea más todavía, es del cauda porq se queda sin fuerza y me lo provaron en un taller y tiene mal la resistencia, el tema es que nuevo vale 450 €, y por competencia no lo encuentro, me dicen que la referencia se cambió en el 97 (xq dicen que el A6 150 monta el mismo que yo), y en la bosch que es un producto protegido por la AUDI :) ,

 

Me puse a buscar en desguaces y nada de nada, casi no hay coches de estos ( son tan duros.... :p ) y 2.5 menos todavía, devido a la desesperación me fuí a la audi y les dije que lo pidiesen, en ese momento un xaval de recambios me dijo que el del 80 tdi me vale :hammer2::fisch::fisch: , la cara que se me quedó........me voi al desguace y no coincide la referencia, como es normal, el mío es 0 281 002 074, y el del 80 es 0 281 002 072, me dijo el del desguace que lo provase (la forma es la misma) , pero paso de poder jod** algo en la centralita por algo.

 

después de todo lo que acavo de soltar....QUE ME DECIIIS¿?

 

Salu2 desde el país de la nuve negra¡¡¡

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Tienes uno en Ebay por 100 Euros, pago por Paypal y garantía.

 

Artículo nº 360137579643

 

Otro para pujar, va por 1 Euro ahora

 

Artículo 180352571515

 

Otro: 110387077133

 

Y otro más: 200157545196

 

Y además te vale de cualquier Volvo con el mismo motor 2.5 que el Audi, ya sea el 850, el S70 o el V70

 

S2

Editado por Estornino
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Tienes uno en Ebay por 100 Euros, pago por Paypal y garantía.

 

Artículo nº 360137579643

 

Otro para pujar, va por 1 Euro ahora

 

Artículo 180352571515

 

Otro: 110387077133

 

Y otro más: 200157545196

 

Y además te vale de cualquier Volvo con el mismo motor 2.5 que el Audi, ya sea el 850, el S70 o el V70

 

S2

:laugh:

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En oscaro no me aparece el caudalímetro y además con lo que tengo escuchao de ellos, casi hai que ir allí y cogerlo tu, que si no lo mandan mal...... :thumbsup: , este domingo me dejarán uno pa probar, es de otro 2.5 de un señor muy majo y vondadoso,( como valla bien le hago la 13-14 y me quedo con el.....jajajajaja :innocent: ),es coña, aver si es de eso y busco en desguaces aumentando el radio de acción, porque va a ser usado ,= que de ebay y po lo menos si no va me devuelven la pasta......y 100 lereles hoy en día es una inversión................... :thumbsup:

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Gracias churro, pero el problema es que ese no es mi cauda, es de los viejos y, cuidao, no se si hay que limpiarlo igual que este....pero para eso abrá que sacar la tapa negra donde vienen las ref. que va sellada, para sacar el émbolo del cauda, etuve mirando y aquí nadie lo hizo en un cauda como el mío...y en internete no atopo na.... pero muchas gracias :ranting2:

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  • 2 semanas más tarde...

Por fin encontré caudalímetro..... me lo dejan provar pa saber si es de eso, el coche tira bien hasta que de repente, zas, se queda y cuanto más le pises más fumea y menos anda, no me marca nada en el cuadro....(por qué será :thumbsup: ) y como le meta el clima....lo ase antes, en días de calor más......eso es del clima no especialistas¿?

 

Salu2¡¡¡¡

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Jejeje pues o 100€ por uno usado o 450€por uno nuevo......Tu eliges!! de todas formas hay un truco en el conce para saber si lo hay de intercambio (depende del grado de confianza que tengas con ellos) para saber si los hay de intercambio tienen que ponerle una "X" al final de la referencia y si sale esque lo tienen....por ejemplo 1232536Q quedaria asi 1232536QX, este truquillo me lo comento el de recambios de mi pueblo.

Un saludo!

La verdad es que si...... respuestas rápidas y precisas....muchas gracias¡¡¡¡ :laugh: , lo que pasa es que 100 € por un cauda usao.......no me da muy buen rollo, pero algo tendré que aser....que ya no se me ve la intermitencia.... :(
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Ten en cuenta que los primeros caudas no se podian sacar del casco por eso valen tanta pasta, en el mio no se puede y si tu tapa va sellada y el cauda vale tanto me da que en el tuyo tampoco (aunque no lo se). Lo más facil para limpiarlo es sacarlo entero sacas las presillas de las rejillas y lo dejas al aire dentro del casco. Yo utilice un producto especifico de CRC para lim`piarlo que vale 12€ el bote peeeero al poco tiempo zass igual asi que opte por comprarle a edu997 el suyo y sin limpiarlo ni nada lo monte, solte un borne de la bateria para resetear la centralita y me bajo un litro mas o menos de consumo a los 100 y mejoro sensiblemente la respuesta del acelerador :laugh:

Un saludo vecino!

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Graciñas vecino¡¡¡¡¡¡

Yo iré hoy a mirar si me monto uno casi nuevo....aver que es lo que pasa, y me pasaré tmb por junto de un xaval que llegó eta semana de alemania de hacer cursillos de bombas porq trabaja en un bosch center y haber que me dice..... en principio tiene el avance mal....

 

Resulta que la semana pasada le limpié el cauda al león de mi xavala que le entrava en limp mode y le va de p.m. y el mío nada de na ( gracias por la información churro) :laugh:

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