dieguxy Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Hola, he comprado para el cuenta kilometros los aros en aluminio y quiero ponerselos xo no soy capaz de averiguar como se quita..le he desmontado la tapadera k lleva por debajo y hay 2 tornillos y una pestaña..si le kito eso sale el cristal o todo? Un saludo GRACIAS Responder
Daniels19 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Hola dieguxy, pues sacando eso lo sacas todo, para sacarlo tendras que tirar el volante lo mas para afuera que puedas, y despues podras sacar el cuadro despues de desconectar los dos, o tres, conectores que tendras, dependiendo de si tienes fis o no. Despues de esto teniendo el cuadro en la mano veras que tiene 4 patillas de plastico de las tipicas para sujetar algo, las sacas con cuidado de no partir ninguna y podras sacar la tapa de encima que lleva el vidrio, a partir de hay ya puedes poner los aros! Espero que te sirva de algo y que me haya expresado bien jejje. Saludos! Responder
dieguxy Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 jajajaja si, esta explicado bien el problema es hacerlo y que no la lie..jajajajaja Responder
Daniels19 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Tranquilo es muy facil, jaja. No tiene gran secreto. Que haya suerte!!! Saludos! Responder
marcellus1980 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Facil.... pos yo llevo con los aros un año en casa y por mas vueltas que le doy a la historia con todito desmontado no soy capaz de ponerlo.... a ver si alguien hace un brico con fotos para los topes como yo... Saludos y a disfrutarlo.. Responder
santiago Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Hola Marcelus,yo soy de al lado de Logroño,si eres de por aqui,te acercas y te los monto en un momento.Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.