18Turbo Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 ¿Os habéis percatado de la nueva Revista del Club Audisport Ibérica? Podéis acceder a ella directamente desde la barra roja del foro. S2 Responder
DARTANYAN Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 ¿Os habéis percatado de la nueva Revista del Club Audisport Ibérica? Podéis acceder a ella directamente desde la barra roja del foro. S2 Yo no lo habia visto, Gracias compañero, Responder
lauli Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Vaya, gracias por el aviso, me parece una gran idea. Responder
18Turbo Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Ya sabéis que los socios podéis contribuir a ella, con artículos, ideas, propuestas, mejoras, pruebas de vuestros coches, etc... Echad un vistacillo al subforo de socios, donde hay un nuevo subforo para la revista... S2 Responder
vigoro Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 yo ya estoy esperando que me hagan socio y poder colaborar que me apetece mucho Responder
LcTrC Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Ni me había fijado... gracias. Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 AHORA ES MAS FACIL.....jejejje AHORA ESO SI.... para colaborar, escribir articulos, poner fotillos.....y demas... es muy facil.... HACERSE SOCIO y en un plis..plas eres REPORTERO SALUDOS Y ANIMARSE Responder
SerVus Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 bla bla bla bla bla Responder
DARTANYAN Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 AHORA ES MAS FACIL.....jejejje AHORA ESO SI.... para colaborar, escribir articulos, poner fotillos.....y demas... es muy facil.... HACERSE SOCIO y en un plis..plas eres REPORTERO SALUDOS Y ANIMARSE y... a quien enviamos la info que creamos poder colgar en la revista ?? o no lo he visto o no lo he visto. jeje Muchas gracias, PD: Una idea cojonuda !! Responder
18Turbo Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 AHORA ES MAS FACIL.....jejejje AHORA ESO SI.... para colaborar, escribir articulos, poner fotillos.....y demas... es muy facil.... HACERSE SOCIO y en un plis..plas eres REPORTERO SALUDOS Y ANIMARSE y... a quien enviamos la info que creamos poder colgar en la revista ?? o no lo he visto o no lo he visto. jeje Muchas gracias, PD: Una idea cojonuda !! JAJAJA, está claro que no lo has visto. Está aquí. Sigue los pasos y puedes escribir cualquier artículo que veas interesante (siempre que siga unas mínimas reglas... fotos sin copyright, texto genuino, etc.) esas cosas que se explican aquí. S2 Responder
DARTANYAN Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 AHORA ES MAS FACIL.....jejejje AHORA ESO SI.... para colaborar, escribir articulos, poner fotillos.....y demas... es muy facil.... HACERSE SOCIO y en un plis..plas eres REPORTERO SALUDOS Y ANIMARSE y... a quien enviamos la info que creamos poder colgar en la revista ?? o no lo he visto o no lo he visto. jeje Muchas gracias, PD: Una idea cojonuda !! JAJAJA, está claro que no lo has visto. Está aquí. Sigue los pasos y puedes escribir cualquier artículo que veas interesante (siempre que siga unas mínimas reglas... fotos sin copyright, texto genuino, etc.) esas cosas que se explican aquí. S2 Muchas gracias por la info !! jeje; no lo habia visto nó !! jeje Saludos, Responder
18Turbo Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Os recuerdo también que podéis votar tanto en la encuesta de la revista como en cada artículo individualmente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.