Epi_golf Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Buenas! Buscando por internet he encontrado este foro y me llamado la atencion porque aparte de la gente que hay hay mucha informacion que en otro sitios no se puede encontrar. Soy de madrid y tengo un A4 1.8(b5) que acaba de hacer los 200.000km y un golf GTI (2ºedicion) con mas de 300.000. Si alguno estais por el foro del golf me conocereis porque tambien estoy por alli. En cuanto pueda os pondre fotos los monopatines estos con motor, jeje Saludos Responder
lagarto Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Buenas! Buscando por internet he encontrado este foro y me llamado la atencion porque aparte de la gente que hay hay mucha informacion que en otro sitios no se puede encontrar. Soy de madrid y tengo un A4 1.8(b5) que acaba de hacer los 200.000km y un golf GTI (2ºedicion) con mas de 300.000. Si alguno estais por el foro del golf me conocereis porque tambien estoy por alli. En cuanto pueda os pondre fotos los monopatines estos con motor, jeje Saludos Bienvenido al foro. Como iras viendo hay barios subforos correspondientes a cada clase de vehiculos. Si entra en el foro de A4, encontraras mucha ayuda. S2 S2 Responder
kerubin Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Hola epi_golf! Bienvenido al foro. Un saludo desde Madrid Responder
Rf20vT Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Bienvenido, pasate por el subforo de A4 B5 y preséntanos tu coche (y el PB también si quieres, echo de menos mi Golfito ) Saludos Responder
Epi_golf Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Muchas gracias por la bienvenida. En cuanto pueda os presento a las dos maquinas que tengo por aqui. Un saludo Responder
Monty Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Bienvenido a ASI Epi, esperamos que disfrutes mucho por aqui Un saludo. Responder
Epi_golf Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Gracias, por ahora las cosas que he cuestionado se me han respondido con una rapidez avismal, lo cual agradezco muchisimo. Esta noche os colgare alguna foto del coche que tenga por aqui por el ordenador. Un saludo Responder
DARTANYAN Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Gracias, por ahora las cosas que he cuestionado se me han respondido con una rapidez avismal, lo cual agradezco muchisimo. Esta noche os colgare alguna foto del coche que tenga por aqui por el ordenador. Un saludo Bienvenido compañero !!! Esperamos las fotos de tus bólidos. :ranting2: Saludos, Responder
pablospace Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Bienvenido...y cuidado que ASI engancha.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.