xx1100y Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Despues de un mes bajando files con la mula ya tengo los datos de VW y los de AUDI para el Elsawin. He conseguido instalar el programa y crakearlo gracias al compañero Juanjo. Pero justo al finalizar la instalación correcta me dice que:Debo meter los datos antes de arrancar el programa. Me gustaria que me dijeseis como debo de hacerlo ya que no tengo el manual de Sergio.No se si con pegar los DISC varios que tengo en el subdirectorio que crea en la raiz de C sera sufuciente? Muchas gracias. Responder
xx1100y Publicado 11 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Por fa una ayudita. Responder
Encoder Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 No se que archivos te has bajado exactamente pero suponiendo que los datos de Audi que tienes son una imagen de 5 GB ¿? tienes que utilizar el Nero Image Drive, Daemon Tools o añgún programa similar para mapear el contenido de la imagen y buscar el archivo setup de instalación, que iniciará una instalación automática ocupandote un espacio de aprox 3 GB en el mismo directorio/partición donde tengas el ELSA instalado. En el caso de los datos de VolksWagen supuestamente tendrás 6-7-8 archivos de unos 700 MB cada uno ?¿. Estos archivos a diferencia de los de Audi van encadenados y para instalarles tienes la opción de sacarles a CD uno por uno (grabandoles como toda la vida) te irá pidiendo CD-1, 2 3... o bien lo que hize yo que fue con el Nero Image Drive activar el primer CD como imagen virtual buscas el setup y luego te dirá que vallas cambiando de unidad virtual 2,3,4.. a medida que lo va instalando, y en el momento que mapees los nuevos cds te continuará automaticamente con la instalación. Yo tengo los 2 funcionando y van perfectamente, eso si, prepara 6 GB libres. Responder
xx1100y Publicado 12 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Muchas gracias Sergio. Anoche al final consegui instalar los datos de Audi y todo OK. Y esta mañana ya llevo un rato liado con VW y sigo intentandolo. Ya te contare como voy. B) B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.