wachy Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 hola compañer kisier ke alguien me dijese como se resetea lo del la ravision xke yo le cambio el aceite y filtros en mi casa pero no se como se resetea esto, para ponerlo para otros 10000km mas o menos xke nunca lo e echo. salu2 Responder
liyo_a4 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 hola amigo.es muy facil. 1:con el contacto quitado pulsas el boton de la llave donde sale lo de la inspeccion. 2:das al contacto sin dejar de pulsar el boton de la llave. 3:sueltas el boton de la llave y le das al de al lado el de poner el parcial del cuentakilometros a cero.lo pulsas y lo sueltas y sete pondra a cero.y te empezra a contar de 15000 kilometros ara abajo. espero haberte sido de ayuda. un saludo. Responder
wachy Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 ok muchisimas gracias compañero. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.