copyto Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 La pregunta es la siguiente: tengo que poner un cable adaptador para pasar de faros halogenos a faros de xenon? ( no bixenon) gracias por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 segun tengo entendido no, yo realizare este cambio en breve. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copyto Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 segun tengo entendido no, yo realizare este cambio en breve. Un saludo esque hay gente que dice que si y otra que no. no se a quien hacerle caso alguno que lo haya hecho que nos ayude Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpg_A3 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 Segun he leido en los faros de xenon no hace falta, solamente seria configuracion vagcom, en cambio en los bixenon necesitas el cable adaptador de 10 a 14 pines para el tema de largas y diurnas. De todos modos espremos que se pase algun "gurú" de foro y que nos ilumine un poco, nunca mejor dicho SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 El GURU está en camino...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 yo he leido que el adaptador es solo para los bi-xenon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copyto Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 que ponga alguien las referencias de los faros bixenon Del modelo 2007. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onlywind Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 El cable adaptador solo es para bixenon, en canvio para xenon solo es plug&play! ya que para bixenon trae las largas de xenon y luz diurna!!!! y sumar en ambos casos codificacion Vag com para que sepa que llevas Xenon!!!!! Esperando a alguien que nos ilumine, leí que alhora de la conexion de las largas y las diurnas se hace através de la centralita de debajo el volante però la cuestión és..... las largas se activaran pero las diurnas no tendran conector o deberemos canviar el commutador de las luces i pasar otro cable de la centralita hacia el commutador?¿?¿? - Se podria conectar las diurnas atraves de una toma de 12 v con fusible?¿?¿?¿? Espero ayudar-te i crear más ambicion para que cojas los bixenon i no los xenon!!!!!!jajajajaja Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ante-60 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Los faros q vas a montar son los originales? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copyto Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Los faros q vas a montar son los originales? si van a ser originales pero no se que pillar, los xenon o bixenon. esque tampoco quiero meterme en mucho jaleo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpg_A3 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Yo hay una cosa que tengo clara, una vez metido en jaleos mejor bixenon que xenon, por esto: - En ambos necesitas Vagcom. - En ambos necesitas lavafaros. - En ambos necesitas regulacion electrica. - Ventaja del xenon sobre bixenon que no necesitas cable adaptador, ni pasar los cables de las diurnas y largas, pero el follon por los bixenon es poco mas UN SALlUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copyto Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Yo hay una cosa que tengo clara, una vez metido en jaleos mejor bixenon que xenon, por esto: - En ambos necesitas Vagcom. - En ambos necesitas lavafaros. - En ambos necesitas regulacion electrica. - Ventaja del xenon sobre bixenon que no necesitas cable adaptador, ni pasar los cables de las diurnas y largas, pero el follon por los bixenon es poco mas UN SALlUDO lo que me hecha para atras es la conexion debajo del volante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpg_A3 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Yo hay una cosa que tengo clara, una vez metido en jaleos mejor bixenon que xenon, por esto: - En ambos necesitas Vagcom. - En ambos necesitas lavafaros. - En ambos necesitas regulacion electrica. - Ventaja del xenon sobre bixenon que no necesitas cable adaptador, ni pasar los cables de las diurnas y largas, pero el follon por los bixenon es poco mas UN SALlUDO lo que me hecha para atras es la conexion debajo del volante Veo que eres de Madrid, no?? Hay sitios que te hacen estos trabajos, incluso hasta algun forero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copyto Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 si soy de madrid hombre si alguno me quiere hechar una mano Pero claro alguien que sepa jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ante-60 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Donde les vais a coger y a q precio? yo e visto este anuncio, os dejo link haber si es el mismo. http://www.segundamano.es/burgos/bi-xenon-...5124477/?ca=9_s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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