gelete Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 No se si os habeis dado cuenta de que los dos tubos de escape que tiene los 2.0TDI y los 2.0FSI son diferentes, en general en el resto de los modelos de Audi pasa lo mismo, los gasolina son rectos y más gruesos y los diesel son curvados hacia abajo y más finos. Atención esta es la pregunta: ¿Por qué? Responder
Jcl Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 (editado) Me debo imaginar que... a ) los catalizadores serán diferentes para gasoil y gasolina (igual afecta el diseño de la pieza, que es posible que sea de otra marca) o... b ) los ponen para que se puedan diferenciar a primera vista desde atrás si no llevan chapita... B) Dios sabe Editado 9 de Agosto del 2004 por Jcl Responder
Xingular Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 a ) los catalizadores serán diferentes para gasoil y gasolina (igual afecta el diseño de la pieza, que es posible que sea de otra marca) o... b ) los ponen para que se puedan diferenciar a primera vista desde atrás si no llevan chapita... ¡que imaginación! B) No, la respuesta es mucho más sencilla: Mirad mi contestación a este post. Responder
Logan Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 (editado) El mio lleva solo uno y gordo! A los A3 hay que hacer como a los perros para saber que son Les miras el culo y sabes si es un TDI, un gasolina, 1.6 o 2.0... Editado 10 de Agosto del 2004 por FPE Responder
Faceman Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 En los de gasoil la salida va dirigida hacia el suelo ya que los gases de escape de estos tienen muchas partículas negras que ponen perdida la parte trasera del coche, así dirigidos al suelo no manchan tanto. Lo que no me gusta es la moda que ha introducido Audi de no dirigirlos tanto al suelo como antes, así lo han hecho con el A3 II y ya se estan viendo matrículas perdidas de carbonilla en aquellos usuarios más descuidados con la limpieza. Responder
pedroA4 Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Pues a mi no me gusta como ponen los escapes en Audi. Los VW Golf IV TDi llevan 2 salidas hacia abajo, pero mucho mas curvadas y detras del paragolpes. Para verlas te tienes que meter debajo del coche porque sino no te das cuenta. En mi coche hay hasta un recorte en el paragolpes para que se vean Responder
la_bomba!!! Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 (editado) si os fijais casi todos los modelos diesel llevan 1 o 2 salidas hacia abajo,es x el tema de la contaminacion,eso creo vamos ..............en los A3 disel llevan 2 salidas hacia abajo,los A3 gasolina llevan 1 salida cromada los 1.6 y 2 salidas cromadas el 2.0 y el 3.2............cuando veas un A3 con 2 salidas puede ser un 3.2 o un 2.0 FSI(en caso de q no lleven inscripciones)................mirale la delantera y si tiene un QUATTRO es el 3.2 B) S2 PD:tambien x el sonido puedes diferenciarlos Editado 10 de Agosto del 2004 por la_bomba!!! Responder
Logan Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 PD:tambien x el sonido puedes diferenciarlos Je,je... Responder
arnette Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 las mias son cromadas, hacia abajo y es un TDI. En el a3II son mas gordas las del TDI que las del FSI, lastima que no sea el mismo cromado Responder
gelete Publicado 11 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 las mias son cromadas, hacia abajo y es un TDI. En el a3II son mas gordas las del TDI que las del FSI, lastima que no sea el mismo cromado Yo creo que los FSI tienen un escape más gordo que los TDI, vamos eso es lo que creo. Responder
Logan Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Yo creo que los FSI tienen un escape más gordo que los TDI, vamos eso es lo que creo. Sí, es más gordo y cromado. Responder
la_bomba!!! Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 si,mas gordo y cromado Responder
montanetti Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Dicen que en los Tdi, las salidas están hacia abajo por las partículas que emiten, nocivas etc. Yo encargué la salida Vortex (doble, cromada y anchita), pero aparte de lo que ya viene a costar tienen que instalar también la defensa (una placa pástica) de Vortex que junto al montaje y pintura se eleva a lo que a mi parecer es un precio descontrolado. Me quedo como estoy... <_< Responder
la_bomba!!! Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 a ti t echaba yo de menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.