Robertito Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Ayer recibi esta bolsa cortesia de Audiclass, no se si alguien la tenia, no recuerdo haber leido que te regalaban una bolsa... Otra: Xaludos PD: Recibi dos cartas de Audiclass, a ver si mandan otra bolsita Responder
Tabano Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Muy fashion la bolsa , aprobecho para felicitarte por tu buena eleccion y desearte que disfrutes de tu maquina PD.: que no se pierdan las buenas costumbres, ese reportaje fotografico Responder
Robertito Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 PD.: que no se pierdan las buenas costumbres, ese reportaje fotografico En cuanto junte mas fotos haré un reportaje, la gente del foro lo merece, a mi me ayudaron mucho. Xaludos Responder
juenn Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 La bolsa fea esa!!!! a mi tambien me la mandaron.....creo que es un regalo por el centenario de audi o de la flecha de plata esa. A mi no me gusta una m****.....se lo podian haber currado un poco mas..... si es que nos gusta quejarnos :ranting2: Responder
Robertito Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 La bolsa fea esa!!!! a mi tambien me la mandaron.....creo que es un regalo por el centenario de audi o de la flecha de plata esa. A mi no me gusta una m****.....se lo podian haber currado un poco mas..... si es que nos gusta quejarnos La verdad es que no es nada del otro mundo, pero bueno a caballo regalado.... Yo la usaré para meter calzado en viajes, por buscarle una utilidad... Xaludos Responder
Chemamoreda Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Bueno, bonita lo que se dice bonita, no es, pero algo de utilidad se la puede sacar, como bolsa para zapatos, o para la playa. Responder
calcita Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Que suerte, a mi lo unico que me dieron con el coche fue ESTO: Responder
manuka+cho Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 (editado) a mi aparte de la carpetilla para los papeles del coche y demas,, tambien me dieron esta carpeta de audiclass q trae el famoso llavero de plata (de la q cagó la rata) y un folleto de audiclass para rellenar ,,pero no se si lo tengo q mandar a audiclass o como va,, alguno lo habeis rellenado y mandado para darse de alta? Saludos Editado 9 de Mayo del 2009 por manuka+cho Responder
AUDIA4TDI Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 a mi aparte de la carpetilla para los papeles del coche y demas,, tambien me dieron esta carpeta de audiclass q trae el famoso llavero de plata (de la q cagó la rata) y un folleto de audiclass para rellenar ,,pero no se si lo tengo q mandar a audiclass o como va,, alguno lo habeis rellenado y mandado para darse de alta? Saludos Yo con respecto al folleto de audiclass, me lo relleno el comercial en el concesionario y lo tramitaron ellos. Saludos.- Responder
PEPELU_A4_AVANT Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Ayer recibi esta bolsa cortesia de Audiclass, no se si alguien la tenia, no recuerdo haber leido que te regalaban una bolsa... Otra: Xaludos PD: Recibi dos cartas de Audiclass, a ver si mandan otra bolsita a mi me ha llegado una igual hoy por mensajería.... Responder
lomoi Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 lo de audiclass k es exactamente???? pk yo no tengo :clap1: Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 a mi tras un año y medio que compré el coche me han mandado ahora la revista audi magazine Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.