Robertito Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Ayer recibi esta bolsa cortesia de Audiclass, no se si alguien la tenia, no recuerdo haber leido que te regalaban una bolsa... Otra: Xaludos PD: Recibi dos cartas de Audiclass, a ver si mandan otra bolsita Responder
Tabano Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Muy fashion la bolsa , aprobecho para felicitarte por tu buena eleccion y desearte que disfrutes de tu maquina PD.: que no se pierdan las buenas costumbres, ese reportaje fotografico Responder
Robertito Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Tabano dijo: PD.: que no se pierdan las buenas costumbres, ese reportaje fotografico En cuanto junte mas fotos haré un reportaje, la gente del foro lo merece, a mi me ayudaron mucho. Xaludos Responder
juenn Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 La bolsa fea esa!!!! a mi tambien me la mandaron.....creo que es un regalo por el centenario de audi o de la flecha de plata esa. A mi no me gusta una m****.....se lo podian haber currado un poco mas..... si es que nos gusta quejarnos :ranting2: Responder
Robertito Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 juenn dijo: La bolsa fea esa!!!! a mi tambien me la mandaron.....creo que es un regalo por el centenario de audi o de la flecha de plata esa. A mi no me gusta una m****.....se lo podian haber currado un poco mas..... si es que nos gusta quejarnos La verdad es que no es nada del otro mundo, pero bueno a caballo regalado.... Yo la usaré para meter calzado en viajes, por buscarle una utilidad... Xaludos Responder
Chemamoreda Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Bueno, bonita lo que se dice bonita, no es, pero algo de utilidad se la puede sacar, como bolsa para zapatos, o para la playa. Responder
calcita Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Que suerte, a mi lo unico que me dieron con el coche fue ESTO: Responder
manuka+cho Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 (editado) a mi aparte de la carpetilla para los papeles del coche y demas,, tambien me dieron esta carpeta de audiclass q trae el famoso llavero de plata (de la q cagó la rata) y un folleto de audiclass para rellenar ,,pero no se si lo tengo q mandar a audiclass o como va,, alguno lo habeis rellenado y mandado para darse de alta? Saludos Editado 9 de Mayo del 2009 por manuka+cho Responder
AUDIA4TDI Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 manuka+cho dijo: a mi aparte de la carpetilla para los papeles del coche y demas,, tambien me dieron esta carpeta de audiclass q trae el famoso llavero de plata (de la q cagó la rata) y un folleto de audiclass para rellenar ,,pero no se si lo tengo q mandar a audiclass o como va,, alguno lo habeis rellenado y mandado para darse de alta? Saludos Yo con respecto al folleto de audiclass, me lo relleno el comercial en el concesionario y lo tramitaron ellos. Saludos.- Responder
PEPELU_A4_AVANT Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 robertito608 dijo: Ayer recibi esta bolsa cortesia de Audiclass, no se si alguien la tenia, no recuerdo haber leido que te regalaban una bolsa... Otra: Xaludos PD: Recibi dos cartas de Audiclass, a ver si mandan otra bolsita a mi me ha llegado una igual hoy por mensajería.... Responder
lomoi Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 lo de audiclass k es exactamente???? pk yo no tengo :clap1: Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 a mi tras un año y medio que compré el coche me han mandado ahora la revista audi magazine Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.