fekok Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Hola a todos, hacia bastante que no escribia en el foro, pero os leo a diario. A ver si me podeis hechar una mano en un asuntillo. Ayer me pase el vagcom al coche y me salieron unos valores los cuales no tengo claros que esten bien. Sobre todo hago incapie en el segundo valor que aparece en la imagen, el cual es de 1,5v y el rango que te viene es de 0 a 1 v. ¿este valor es normal?Si no lo fuera a que se pudiera deber? Un saludo y gracias de antemano. Responder
fonne Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 esos valores no se si son representativos lo mejor es que hagas logs del canal 031 que es el que da los valores de las sondas lambda S2 Responder
fekok Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Vale,pues a ver si mañana puedo hacer una lectura de esos valores. Un saludo y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.