Jump to content

esta mañana montado tempomat,salida aire trasera,luces antinieblas,


Publicaciones recomendadas

buenas esta mñana me han montado en zamora el tempomat(mas de 3 horas pq no les codoficaba bien o no se que rollos...)la salida de aire de la parte de atras,las luces de luz balnca de los antinieblas, y las de la matricula con la sustitucion de uno de los pilotos que me cargue en su dia yo por andar armando,bueno en total con iva y mano de obra, 440 euros...la verdad es que el coche me ha quedado de vicio,con todo eso y los cromados del tubo de escape y los de los antinieblas...el mismo chico de la audi me dijo que era d elos mas bonitos que habia visto y eso que le tengo las llantas de serie que no le dan aun lo que a mi me gustaria...bueno en cuanto al tempomat de lujo la verdad,va a las mil maravillas, he hecho 200 km esta mñana y un consumo medio de 7 l a una media de 120 km/h asi que muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas esta mñana me han montado en zamora el tempomat(mas de 3 horas pq no les codoficaba bien o no se que rollos...)la salida de aire de la parte de atras,las luces de luz balnca de los antinieblas, y las de la matricula con la sustitucion de uno de los pilotos que me cargue en su dia yo por andar armando,bueno en total con iva y mano de obra, 440 euros...la verdad es que el coche me ha quedado de vicio,con todo eso y los cromados del tubo de escape y los de los antinieblas...el mismo chico de la audi me dijo que era d elos mas bonitos que habia visto y eso que le tengo las llantas de serie que no le dan aun lo que a mi me gustaria...bueno en cuanto al tempomat de lujo la verdad,va a las mil maravillas, he hecho 200 km esta mñana y un consumo medio de 7 l a una media de 120 km/h asi que muy bien.

 

Yo he puesto las salida de aire trasera y la he iluminado como si viniera de fábrica pero evidentemente toadvia no he conseguido llevar aire a esta parte. También he comprado los tubos de plastico para llevar el aire.

 

Solo te han montado el aireador o te han realizado toda la instalación con salida de aire incluida? Te han iluminado el aireador?

 

Saludos!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en conce audi en zamora me lo han montado todo,lo del aire era la 1º vez que se lo pedia alguien y el chico me dijo(pues si que queda bien la verdad)jejee....y luego como me puso las luces en los nieblas me dijo¿has montado tu los embellecedores no?y le digo claro hombre y me dice pues la verdad es que te han quedado muy bien.creo si me han dado luz en el aireador,ahora lo del aire lo veo imposible pero asi quito ese huecazo que habia atras que no me gustaba nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.