hrcteam Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 hola queridos foreros,tengo un problema de alineadeo el coche tiene 9meses,y las ruedas delanteras me a pelado del interior "en alambres" el tema es que llamo y me dicen que abra sido de un golpe y mil historias,y le digo que si fuera de un llantazo o algo que seria en una rueda Y no en los dos,el coche es un audi a4 avant 3.0tdi quattro,y tengo un amigo que tiene un taller y me dice que van muchos coches nuevos audi a alinear....querria saber si ai mas jente Responder
calcita Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Claro sintoma de que la direccion va excesivamente abierta. Depende de los kms, pero puede que la suspension haya cedido algo variando la configuracion.(llevas un bloque motor pesado). Un simple paralelo, devolverá esta a sus parámetros normales. Responder
Vicb8 Publicado 2 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2022 Hola, a mi me sucede lo mismo, se come las ruedas irregularmente, lo tengo un año y me han alineado el camber en dos ocasiones y voy por un tercero, la verdad no sé qué hacer, las ruedas de delante son nuevas y se ve como ya ha comido irregularmente, que se puede hacer para arreglar el problema de una vez, el coche lo llevo con sumo cuidado en los badenes y demás desperfectos en la vía. Responder
Rid Publicado 2 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2022 hace 1 hora, Vicb8 dijo: Hola, a mi me sucede lo mismo, se come las ruedas irregularmente, lo tengo un año y me han alineado el camber en dos ocasiones y voy por un tercero, la verdad no sé qué hacer, las ruedas de delante son nuevas y se ve como ya ha comido irregularmente, que se puede hacer para arreglar el problema de una vez, el coche lo llevo con sumo cuidado en los badenes y demás desperfectos en la vía. Aclara un poco más ese "irregularmente". ¿por dentro? ¿por fuera? ¿ambos? ¿exactamente igual en ambas ruedas o varía de una a otra?... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.