bual Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Bueno pues eso, Los Nuevos Audi llevan el borde de las ventanillas en cromado y creo que es algo que queda realmente bien, alguien sabe si lo podriamos poner nosotros sin que quedase muy "Truñing" o esteticamente mal http://www.km77.com/00/audi/a4/gra/004.asp algo asi seria. A ver si alguien se anima saludos Responder
Fonsiyu Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Lo que a mi me gustaria que las puertas fueran como por ejemplo las del serie 1 o Passat CC, que van sin marco, esteticamente queda muy bien. Responder
Air Crusan Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 +1 a los dos... no queda mal ese cromado aunque yo estoy tan acostumbrado a verlo en negro que creo que se me haría raro el cambio.... por otro lado unas ventanas sin marcos serían aún más elegantes como sugiere Fonsiyu Responder
jpg_A3 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Lo que a mi me gustaria que las puertas fueran como por ejemplo las del serie 1 o Passat CC, que van sin marco, esteticamente queda muy bien. +1, seria la bomba Responder
SergiA3 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 De verdad que no os gusta más esta?? --> http://www.telecable.es/personales/amvelec...ta/capota11.jpg Responder
Fonsiyu Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 De verdad que no os gusta más esta?? --> http://www.telecable.es/personales/amvelec...ta/capota11.jpg mmmm yo eso de la cremallera no me convence, si fuera con velcro aun :clap1: Responder
Chicharrero Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 yo tb estuve pensando en el cromado... viene con los cabrio... y lo de la puerta sin marco se saldría.... Responder
bual Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Esta claro que la puerta sin marco esta muy muy chulo pero tambien a la hora de ruidos y que con el paso del tiempo siga funcionando bien...... Pero a lo que vamos nadie sabe si se podria acoplar el del A4 o otro coche que se pueda modelar a nuestra forma de las ventanas???? A ver si alguien sabe algo por ejemplo lo del A3 cabrio tiene buena pinta saluodos Responder
buko Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 en mi rojito quedaria bastante bien creo yo..!! pero creo que va a ser cosa complicada! Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Cada uno con sus gustos. Pero en un a3 no lo veo factible. Otra cosa es en una berlina, ahi si queda bonito. Responder
Gork-a3 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 yo tb estuve pensando en el cromado... viene con los cabrio... y lo de la puerta sin marco se saldría.... +1 Esa opcion, del cromado del A3 cabrio, me gusta bastante, al igual que los embellecedores de aluminio de las manetas de las puertas. Responder
SergiA3 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 El embellecedor de las manetas de las puertas puede quedar muy bien.. Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Pues no se a mi no me va muxo el embellecedor de la maneta... Responder
pablospace Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Pues no se a mi no me va muxo el embellecedor de la maneta... +1,aunque el otro en un cabrio si que me gusta.... Por cierto,nadie del foro tiene un cabrio?!?! Responder
Chicharrero Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Pues no se a mi no me va muxo el embellecedor de la maneta... +1,aunque el otro en un cabrio si que me gusta.... Por cierto,nadie del foro tiene un cabrio?!?! +2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.