Carlitos-A3 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Has tomado medidas de ambas parrillas haber? Responder
chus553 Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 No, no las he medido. Pero se vemejor en el ETCA, como sabemos que al s-line le vale s3.......Solo nos queda saber si la parrilla s-line tiene la misma referencia que la del ambition. Ya que en las fotos la parrilla s-line y ambition parecen ser la misma. Viendo las referencias en el ETCA saldriamos de dudas. Por cierto acabo de llegar de por el coche....Ya lo tengo!!!!!!! Ya colgare mas fotos, y contare mis primeras impresiones, ahora estoy cansado ya quesoy de madrid y he tenido que subirme a lleida a porel y bajarme a madrid...........que maraton de dia. En resumen el a3 de las fotos un restiling ambition de dic2008 105cv, con xenon, techo y aleroncito. con 5000km y garantia oficial...............por 17000eur. Como lo veis??? Tenia un 140cv un poco trallado ya por los km, le costaba llegar a los 200km/h reales un huevo, y ya le tenia que hacer correas y otras cosillas y vi esta oportunidad. Le he vendido por 15000 y he pillado este. que puse mas arriba en las fotos. (ahora no las tengo por aqui) Responder
chus553 Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Perdon es ETKA......lo siento Responder
chus553 Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 nadie tiene el ETKA?????????????????? Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Yo no :crying_anim: Responder
inakif Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 yo tengo el etka pero no se muy bien como va,sobretodo como saber si es una pieza para un ambiente, ambition, s3, sline o no sline..... os pego una foto del etka y si me ayudais como mirarlo, os lo miro. Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Pincha a la parrilla o a su correspondiente apartado a ver si te da mas info. No se como va el etka ya que no lo tengo... Responder
chus553 Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 carlitos te veo en todos los temas.....estas en todas!!!!! gracias por alludar. Haber si con el ETKA de inakif alguien nos puede decir como se mira. Gracias inakif Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 carlitos te veo en todos los temas.....estas en todas!!!!! gracias por alludar. Haber si con el ETKA de inakif alguien nos puede decir como se mira. Gracias inakif Responder
Monje_23 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 (editado) Alguien sabria decirme si este paragolpes de la foto sirve para un a3 8p Sportback del 2006? o si habria que hacer alguna modificacion?? Es de alguien este coche?? Es algo que llevo tiempo queriendole cambiar al mio. Gracias Editado 14 de Noviembre del 2012 por Monje_23 Responder
ilsc Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Alguien sabria decirme si este paragolpes de la foto sirve para un a3 8p Sportback del 2006? o si habria que hacer alguna modificacion?? Es de alguien este coche?? Es algo que llevo tiempo queriendole cambiar al mio. Gracias Puede que te sirva, pero tendrás que adaptar algo seguro. Tb cambiar aletas, calandra y capo seguro. Responder
F.Saavedra Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Podrías montarla, pero necesitarías: - Aletas restyling - capot restyling - faros bixenon restyling - parrilla central s3 black restyling - Antineblas con sus rejillas s3 - Defensa s3 restyling - los lavafaros... Supongo que valdrán los del pre, pero no estoy seguro. Y a parte los espejos que lleva son los del s3 restyling Lo que si, una muy buena suma de €. Jejeje Responder
Manu36 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 le tienes que cambiar hasta los lavafaros! jeje Cambiar a reestiling solo es factible si has destrozado el frontal por un golpe y ya puestos... Responder
Nephilim Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Y también tendría que cambiar los espejos retrovisores, por el tema del intermitente lateral! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.