Monje_23 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 El tema es ese, que el paragolpes lo tengo para cambiar, la parrilla tambien, la aleta derecha tambien y el capo igual tambien, ya que le pege un golpe a uno por detras y se descuadro todo. PEro los retrovisores porque?? Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Por esto Y también tendría que cambiar los espejos retrovisores, por el tema del intermitente lateral! El reestyling lleva el intermitente en el retrovisor y el pre en la aleta. Responder
Monje_23 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 pero que los faros esos no llevan el intermente incluido?? alguien me podria decir si habrian problemas de ITV? y con los faros? Responder
Nephilim Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 los faros tienen intermitente incluído, pero además todos los coches llevan un pequeño intermitente lateral, que suele estar en la aleta del coche, justo delante de la puerta delantera. Pues el restyling no tiene ese intermitente en la aleta sino en el espejo. Si pones aletas restyling y no pones espejos restyling, desaparece el intermitente lateral y no pasas la itv. Responder
Monje_23 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Y por todo lo demas, cambiarle el paragolpes y poner el del S-Line del mismo año y los faros con el limpiafaros, no hay problemas de ITV ni nada, no? Digo yo que si son paragolpes y todo del S_line del mismo año que el mio, no hace falta modificar nada, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.