ESCUDERO84 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 HOLA AMIGOS COMO BIEN DICE EL TITULO MI OCHENTILLA ME PIERDE ACEITE BUENO REALMENTE LIQUIDO HIDRAULICO, AL PARECER POR ALGO DE QUE LAS GOMAS SE HAN SECADO O NO SE QUE, TOTAL ME HAN DICHO Q LA REPARACION SALE POR UNOS 500 EUROS, PONER UNO DE DESGUACE UNOS 300 Y TODO SIN GARANTÍAS DE QUE SE SOLUCIONE. QUE ME DECIS VOSOTROS? DE MOMENTO ESTOY RELLENANDO CADA 4 O 5 DÍAS QUE TARDA EN VACIARSE..NO ES UNA SOLUCIÓN PERO BUENO ES DE MOMENTO MAS ECONOMICA LE VERTÍ TAMBIEN UN LIQUIDO QUE SERVIA PARA EVITAR FUGAS, PERO LA VERDAD ES QUE SE VACIÓ UN INCLUSO ANTES...BUENO ESPERO RESPUESTA, GRACIAS POR ADELANTADO... Responder
Tolo Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Supongo que me estas hablando del liquido de la dirección asistida por el precio será la bomba que pierde por el RETÉN. Mirate esto Enlace Se arregla por 15 € Responder
atakaquino Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 (editado) Como dice el compañero,supongo que estaras hablando de la bomba de direccion asistida,es un problema +- comun en nuestros coches con añitos,yo la cambie el verano pasado y me salio en desguazes por 50 pavos(elegi una novata) e incluso se fueron ruidos"milenarios" que tenia al girar a extremos,el cambio,facil,facil y entretenido(en el buen sentido)...Otra cosa es que estes hablando de la cremallera(aunque si es algun reten,se podria solucionar con muchisimo menos parné),pero deberias encontrar un meca honesto y que no sea un cambiapiezas,de todas formas si el rellenado es como indicas cada tan poco tiempo,debes pensar en una solucion rapida,pues es mucha perdida,aparte ese liquido es muy corrosivo e ira destrullendote gomas,guardapolvos y todo,por donde valla escurriendo. Hy una buena "carta de bricos" de compañeros que te ayudaran a darte una idea de la averia y solucion,miralos P.d por cierto,felicitar a Tolo por sus bricos de lujo :ranting2: ,excelentes explicaciones,fotos y soluciones,un 10(de los gordos) Editado 8 de Mayo del 2009 por atakaquino Responder
ESCUDERO84 Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Gracias a los dos, el brico de lujo aunque lo veo dificil para realizarlo yo por la falta de herramientas y tal..si alguien se anima a repararmelo yo se lo pago eh! jejeje saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Ademas de la bomba, que sera casi seguro, tu nos diras si es, puedes perder por la cremallera: Brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=128489 Suerte. Responder
ESCUDERO84 Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 no la cremallera ta bien el mecanico en un primer vistazo me dijo lo del retén este... Responder
Churro26 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Tu mecanico es un jeta, si un jeta no un jetta, jajajaj, esa bomba reconstruida vale 150 euros (por ahi las he visto), y de desguace bastante menos, y la pone en menos de una hora fijo, son "4 tornillos" y una polea. Responder
ESCUDERO84 Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 jod** que mamonazo...y sabeis de algun taller por la zona de Murcia o Cartagena que sea de vuestra confianza? Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 O por 50 o 60 euros las tienes de desguace y la puedes cambiar tu qye es facil. s2. Responder
ESCUDERO84 Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 el lunes voy a ir al desguace aver si me consiguen la pieza y aver si hago de manitas y la cambio ..gracias a tos! Responder
Tino Coupe 2.3E Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Hola,yo si fuera tu olvidate del desguace y pillala nueva,si la del desguaze esta tocada vas a hacer dos veces la misma faena y te vas a gastar mas dinero. Sino te pierde mucho,rellena el deposito de vez en cuando y ahorras para cambiarla por una nueva o reconstruida. Con unos 300 o 400 la tienes puesta y tienes para 8 o 9 años mas. Saludos. Responder
ESCUDERO84 Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 gracias por la oponion de momento creo q voy a tener que estar comprobando el nivel ya que ha pillado corto de efectivo, por otro lado creo que ya es lo que me faltaba y llevo tiempo queriendo venderlo tal vez sea el momento...quien sabe.. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Si lo vas a vender pilla una de desguace y via!!! Responder
Tino Coupe 2.3E Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Si lo vas a vender pilla una de desguace y via!!! +1 si es asi,la mejor opcion. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Que motor es?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.